error al cantar out en el segundo servicio

Iniciado por kiketour, 27 de Agosto de 2014, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

Duda:sí  cantas out en un segundo servicio y rectificas por que ves que es bueno que se hace:
Le das primer servicio
Le das segundo
O estas obligado a una de las dos opciones por reglamento
O simplemente pierdes el punto por no devolver un saque bueno

Feeder

Supongo que dices en caso de estar restando.

Pierdes el punto ya que era buena y no la devolviste, si la cantaste mala y no era es culpa tuya, no se puede repetir ya que el otro ya hizo lo que tienía que hacer que es meterla.

kiketour

Si claro estando al resto
Pero hay alguna regla o es a criterio
En un partido con juez de silla que pasaría

spideyy

Sin conocer lo que pueda decir la reglamentación al respecto, lo suyo es repetir el punto dándole al rival primer servicio como cortesía ya que el error ha sido tuyo. Eso desde un punto de vista moral, digamos. El legal, ni guarra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gaudenzio

Legalmente, en un torneo vamos, sería un punto perdido.

JackBurton

En cualquier torneo hacer eso debe ser perder el punto.

Y en un partido entre amigos, al menos yo si hago eso también doy el punto por perdido por mi super "ojo del halcon". Algunas otras darán 1er saque, pero la culpa es de uno mismo al cantarla mala.

espandrews

Según el reglamento:

En pista rápida:
- Si por error se ha cantado "fault" después de restar el segundo servicio y es el primer error de canto que comete el restador en el partido, debe repetirse el punto: el sacador tendrá primer servicio.
- Si no se ha conseguido restar el saque, o el restador ha cometido anteriormente otro error de canto en el partido, el restador pierde el punto.

En pista de tierra, se debe revisar la marca:
- Si el restador cantó "fault" pero la marca del servicio es buena, el restador pierde el punto.

Conclusión: en tu caso dices que el restador no ha devuelto el saque, entonces el restador pierde el punto.

mariodrive

Como cualquier punto que entra y no devuelves, punto para el contrario. Otra cosa es que alguien te cante out y haya  sido buena. en ese caso se repite
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Kira_sama

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci