Raqueta parecida a Pure Drive

Iniciado por Masu91, 02 de Septiembre de 2014, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masu91

Hola, hace 2 días rompí mi Pure drive y estoy buscando información sobre otra marca o modelo de raqueta que tenga mas o menos las mismas caracteristicas, os agradecería que me aconsejarais, gracias!

Aiquc

Wilson Juice 100, Head Graphene Extreme MP, Babolat AeroPro Drive, Prince Warrior, Prince Warrior Pro, Dunlop Biomimetic F5.0 Tour, Head YOUTEK Graphene Instinct MP, Volkl Organix 8 Super G, Yonex EZONE Ai 100.

Míralas y de las que más te gusten indagamos un poco más si quieres.

walter_vs_07

una raqueta que te recomiendo que pruebes es la head microgel extreme mp,esta muy buena,muy maniobrable y con mucho confort,tiene la misma potencia que la pure drive pero la extreme tiene mucho mas control
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

dmcor

Walter_vs_07, si que va bien la microgel extreme pero es difícil de encontrar.
Yo tengo la versión IG y también es muy del estilo pure drive.

Aiquc

Menos la Graphene, la Extreme sea el modelo que sea, es éxito seguro. Puse la Graphene porque estaba tomando de referencia los últimos modelos, pero ese material aporta una rigidez excesiva que no viene a cuento.

Masu91

La Head extreme ya la tenía yo mirada, es una pena lo de la nueva extreme porque me encanta el diseño, intentaré encontrar la microgel a ver, muchas gracias a todos por vuestros consejos! ;)
Por cierto, también tuve una volkl Powerbridge 8 y me encantaba esa raqueta pero he visto que ese modelo ya no lo hacen, o si lo hacen se llama de otra forma, alguien sabe algo?

dmcor

Diría que la sucesora de la pb 8 es la organix 8 y ahora acaban de sacar la actualización de esta última, la organix 8 super G (o algo así)

tapitas

Cita de: Masu91 en 02 de Septiembre de 2014, 00:29
Hola, hace 2 días rompí mi Pure drive y estoy buscando información sobre otra marca o modelo de raqueta que tenga mas o menos las mismas caracteristicas, os agradecería que me aconsejarais, gracias!

volkl organix 8 300 super G

www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LIbbhla7HsA
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....