Menú Principal

MOYA, Carlos

Iniciado por ASHURA, 21 de Julio de 2006, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Carlos Moyá busca un revulsivo en su carrera y decide prescindir de su entrenador Joan Bosch
J. AMADOR/EFE. PALMA.

Carlos Moyá busca un revulsivo en su carrera y ha decidido cambiar de entrenador. Su amigo Joan Bosch, hasta el momento el preparador del palmesano, no seguirá desempeñando esta función. La razón estriba en el hecho de que el mallorquín quiere mejorar su actual nivel de juego y de resultados, a pesar de que su amistad con Bosch está fuera de toda duda.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1234&pIdSeccion=11&pIdNoticia=198906&rand=1153421977981

MOYÁ PRESCINDE DE SU ENTRENADOR "PARA IMPULSAR SU CARRERA"

El ex tenista Alberto Tous, que ayudó a Moyá a situarse en la elite del tenis mundial, es, por ahora, el mejor situado para convertirse en nuevo entrenador del mallorquín.

OBJETIVO. Carlos Moyà espera mantenerse entre los 15 mejores del mundo los próximos dos 

EFE  (PALMA)   

Carlos Moyá ha roto su relación laboral con su entrenador, Joan Bosch, con el objetivo de "impulsar su carrera deportiva", según confirmaron personas cercanas al entorno del ex número uno del mundo.

Bosch, que ha entrenado a Moyá en los últimos cuatro años, reconoció que la ruptura se produjo varios días atrás, aunque insistió en que siguen siendo grandes amigos.

El ex tenista Alberto Tous, director de los principales torneos que se celebran en Mallorca y que ayudó a Moyá a situarse en la elite del tenis mundial, es, por ahora, el mejor situado para convertirse en nuevo entrenador del deportista palmesano.

El jugador mallorquín, profesional desde 1995 y que ha ganado 19 grandes títulos en su carrera, entre ellos el de Roland Garros (1998), dará a conocer en los próximos días si recurre o no a Tous para alcanzar su objetivo de permanecer los dos próximos dos años entre los quince mejores tenistas del mundo.

http://www.as.com/articulo/deporte/Moya/prescinde/entrenador/impulsar/carrera/dasmasB00/20060720dasdasmas_8/Tes/

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Lo de retomar el nivel de tenis a estas alturas es una cuestión de actitud más que de aptitud. Y lo primero a lo largo de su carrera ha demostrado que no va con él.

A ver si nos va a sorprender a estas alturas. A la vejez viruelas... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Cierto. Empezar una nueva vida con esa edad... Su amigo Corretja dejó a J.Duarte y poco tiempo después desaparecio del mapa.
"El tenis corre por mis venas..."

ninja

Pues a mi me parece bien. Algo tenia que cambiar para intentarlo. Esta claro que siguiendo por el camino actual los resultados no llegaban.

Roger_Federer

pensais que un tio así va mejor sin entrenador??

Si con entrenador no tiene una regularidad para entrenar lo va a hacer solo??

elenav

pues va a ser lo mismo la penetrá la q lo guie por el buen camino :silvar:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Roger_Federer

elenav

Cita de: Roger_Federer en 22 de Julio de 2006, 21:13
eressss malvada... :risas:

despues de ser tan estirada en la copa federacion para mi ya no existe ella :silvar:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Roger_Federer

Cita de: elenav en 22 de Julio de 2006, 21:13
Cita de: Roger_Federer en 22 de Julio de 2006, 21:13
eressss malvada... :risas:

despues de ser tan estirada en la copa federacion para mi ya no existe ella :silvar:

Yo creia que la cara de estirada era porque le tiraba la coleta... :risas:

elenav

en parte, no lo voy a negar :risas:

lo mejor fue cuando una de las aficionadas de carmona dijo: "mirá la só warra q lleva un tatuahe en er culo"

Roger_Federer

papaya

Eso es lo que le hace perder al Moya "er tatuahe en er culo"
"El tenis corre por mis venas..."

cicely

estoy de acuerdo contigo en teoría. y en teoría funciona hasta el comunismo. en teoría.

homero

nicolasss