Lendl coach nuevamente

Iniciado por Kira_sama, 05 de Septiembre de 2014, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kira_sama

hoy me entero de este notición, entonces la excusa de que queria mas tiempo para el golf, senior tour, estar con una hija que habia vuelto a su casa, parece que no era tan asi, quizas como dice el articulo fue un tema economico el que lo separo de murray, o algo mas  , en lo personal eso del tiempo nunca lo trague mucho

bombazo!! (para andy xD)

http://www.puntodebreak.com/2014/09/05/ivan-lendl-proximo-nuevo-entrenador-de-tomas-berdych
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

forehand director

Lo escuché ayer a la noche. ¿Berdych sigue con Tomas Krupa? ¿O será Lendl un agregado al equipo que viajará a los torneos principales?

Como sea, buena noticia para Berdych que aunque siempre se mantiene, con alguien como Ivan podría finalmente conquistar algún grande Para el que habrá  toda una sorpresa es para Murray. Si mal no recuerdo fue Lendl quien lo "dejó", no?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Kira_sama

si, lo dejo argumentando que queria mas tiempo para su familia y jugar golf, que no queria viajar mucho y sale con esto al poco tiempo  :grin:
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Alberto 20900

A ver si con esto Tomas da el salto de jerarquia que siempre le falto.

Con todas las sorpresas que los Slams han deparado este año, porque no creer que aun no es tarde para el checo?
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Torres Díaz

Me parece que poco a poco la siguiente generación de tenista comienzan a hacer ruido en los torneos de GranSlam Y Masters1000 así que en ese contexto, Berdich aún tiene tiempo para empezar un buen 2015.
Falla una vez, falla de nuevo, falla mejor.

davidanger

Yo creo que Lendl pega más con Berdych que con Murray la verdad, con el que sólo tenía en común lo de las finales de GS perdidas. Ha ayudado a Andy en eso, pero creo que a Tomas le puede dar un plus.

A ver si les sale bien la aventura juntos.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

A mi a priori me suena MUY bien, y puede ser lo que Berdych necesita. Kruppa ya no va con el? :preg:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

No hay nada confirmado aún, a la espera de la copa davis será. Si así fuese, entonces tenemos más que claro por qué abandonó a Murray, jaja.