Nishioka, el nuevo Nishikori?

Iniciado por fandealmagro, 06 de Septiembre de 2014, 15:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

tras una muy buena previa del Us Open este joven japonés jugará esta noche la final del Challenger de Shanghai contra Devvarman, creo que su primera, y con solo 18 años y 1'70 de estatura :popc:

Feeder

Bueno, este mes cumple ya 19 y está el 245 del mundo, cuando Kei cumplió los 19 estaba ya top 70.

fandealmagro

ahora gana Tokio y le pasa :cool: :grin:

ortan

Yo creo k tiene buenas chances de progresar rapido en el challenger. A los jovenes dos buenos rdos los ponen en orbita rápidamente
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

fandealmagro

Aprovechando que volvía de fiesta he visto casi toda su final y ENORME Nishioka :alab: :alab:  además de que es una maravilla verle jugar, que parecía que seguía viendo a nishikori esta tarde (bueno salvo que es zurdo y la pista estaba vacía, estos chinos :tongue:), el chico tiene coraje y ha remontado, y salvado varios momentos peligrosos con golpes buenísimos. Y devvarman en plan muro total y sacándose algunas voleas y golpes a las líneas inesperados muy bien también. Ha sido un partidazo, os recomiendo ver almenos el tercer set, aquí está http://new.livestream.com/ATP/shanghai2014centrecourt

Sobra decir que me lo apupilo, que creo que no lo está :cool:

davidanger

Tiene un tenis muy muy bonito, correoso y muy rápido, es una bala. Lo seguiré, me gusta mucho.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

freedom

Han visto el punto de Nishioka ante Donaldson en el challenger de Aptos? Sacando Donaldson en el 3ro 2-4, 30-15

Qué artista!!

:alab: :alab: :alab:

fandealmagro

lo mejor es como tira la raqueta en plan 'soy el "santo" amo!' :grin:

JackBurton

Perdió en la primera ronda de la previa de Shanghai con Lu, ganando apenas 1 game.

Güikipedio

fandealmagro

no le está yendo bien la gira asiática, raro

JackBurton

Pierde en 1ra vuelta 6/1 6/2 en el CH de Ningbo China ante el 400 del mundo que venía de la qualy

fandealmagro

Acaba el año ganando un Challenger y el 117 del mundo :popc:

wildeano

Me gusta bastante Yosihito, pero siendo tan canijo muy dificil que pueda llegar a ser top ten. :sad:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Feeder

Le ví este verano en un Challenger de hierba cerca de donde vivo y con lo canijo que es le venían por todos lados ante el belga Desein, al final ganó pero no sé como ya que fui a ver otra pista...