Creo que hasta aquí he llegado

Iniciado por jor, 07 de Septiembre de 2014, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

No, no me refiero a mi participación en este foro, que ya de por sí participo poco, pero intentaré seguir vinculado y leyendo y escribiendo cuando pueda, sino a mi participación activa en el tenis.
Desde que me dio de nuevo esta locura, creo que fue alrededor del 2001, he ido aficionándome más y jugando mejor (poca cosa siempre, la verdad) y siguiendo todo este mundillo lo más cerca que he podido.
Llevo aproximadamente un año con problemas de lesiones, sobre todo en el codo, (epicondilitis, claro) y el colmo ha sido este mes de mayo, jugando cuartos de final en el "torneo innombrable", tener que retirarme en mitad del partido, por no poder ni coger la raqueta.
Creo que con los años que tengo, las veces que juego, la pasión que le pongo en cada partido, sea de competición o no, que es el momento de dejarlo y buscar otro tipo de deporte que no sea tan agresivo y no tenga que bañarme en hielo cada vez que vuelvo de practicarlo.

Quiero dar las gracias a todos los amigos, conocidos foreros con los que he coincidido. Me lo he pasado muy bien, he aprendido siempre algo y me han hecho siempre mejorar y disfrutar.
Espero poder jugar algún peloteo dominguero dentro de unos meses, pero creo que a poco más llegaré, así que gracias a todos y nos vemos en los bares.. jejeje... :grin: :grin: :grin: :birras: :birras: :birras:
:kiss:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

berdinda

Después de haberte ganado el título de reportero más dicharachero del foro no puedes olvidarte de nosotros.

Es una pena tener que dejar un deporte  (por lo que cuentan  :tongue:). Es demasiado exigente y los años empiezana pasar factura. Jafl ya hace varios años que ni toca la raqueta, después de estar con problemas en la espalda hay cosas que ni te las planteas, pero eso no le impide seguir disfrutando con este deporte pero a otro nivel, sofing básicamente jajaja.

Bueno, aunque sea complicado que vuelvas a jugar al 100% espero que te recuperes de tus lesiones y que el hielo lo utilices sólo para los cubatas.

Seguimos en contacto por el foro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Supongo que tiene que ser duro dejar de hacer algo que te presta...
Espero que te recuperes totalmente de tus lesiones
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

mariodrive

Jorge, porque no vas a un fisio y profe coordinados? quizá te puedan ayudar y quitarte eso que te lo provoca
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

mayorellana

Yo pienso igual que mariodrive, joe es que me da pena que se tenga que dejar algo que te apasiona por tema de lesiones y luego para la epicondilitis tienes las famosas prokennex que dicen van genial
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

jor

Gracias a todos por los ánimos.
No es solo el codo, también las rodillas y tobillos los tenía bastante machacados después de los partidos. No creo que merezca la pena el esfuerzo (y posiblemente pasta) para seguir jugando y tampoco voy a llegar a ningún sitio ya.. :grin:
De todas formas, no se acaba el mundo: ya he encontrado otra actividad que me está gustando mucho y me está enganchando; y dentro de unos meses, cuando ya no me moleste el codo, espero poder jugar algún partidillo dominguero de vez en cuando y quitarme el gusanillo. :boun
Gracias otra vez y seguir dándole fuerte.... :raquetazo:
:kiss:

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones