Duda entre varias raquetas

Iniciado por AntonioRoldan, 07 de Septiembre de 2014, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioRoldan

Buenas, he entrado en la web sportsdirect y la verdad es que tienen buenos precios.

Estoy en duda entre varias raquetas y no se a por cual ir. Cual me aconsejáis?

http://www.sportsdirect.com/dunlop-biomimetic-team-tennis-racket-743011?colcode=74301150

http://www.sportsdirect.com/dunlop-biomimetic-500-elite-tennis-racket-743142?colcode=74314246 (A partir de L2, sube a 38 €)

http://www.sportsdirect.com/wilson-juice-100-blx-tennis-racket-749018?colcode=74901818 (muy buen precio, pero solo tienen L2 y suelo utilizar L3/L4...)

Mi nivel es bajo-intermedio y el presupuesto que tengo no es muy alto, como mucho 70-75 €.

PD: Si hay alguna otra recomendable que no he nombrado y su relación calidad/precio es interesante, decidmelo  :afro:

Un saludo!

henri leconte

Yo me pillaría la 500 elite, ahí tienes raqueta para rato, la Juice 100 para mi gusto se te va de peso. La Team no la conozco, pero si aún no tienes buena técnica y tienes dificultades para pegar centrado o das muchas cañas, quizás sería más apropiada al tener el aro de 105.

Un saludo.

markus666

no das muchos datos, además de tu nivel, ¿que edad tienes?¿tienes problemas de codo/hombro?¿en que tipo de pistas juegas?¿Tu jego es defensivo o agresivo?
Sin mas datos, de las 3 que propones, me inclinaria por la dunlop Bio 500 elite, la Wilson me parece demasiado pesada para tu nivel. Por el precio, tampoco es que te arriesgues mucho, me parece un chollo.

AntonioRoldan

Cita de: markus666 en 08 de Septiembre de 2014, 13:55
no das muchos datos, además de tu nivel, ¿que edad tienes?¿tienes problemas de codo/hombro?¿en que tipo de pistas juegas?¿Tu jego es defensivo o agresivo?
Sin mas datos, de las 3 que propones, me inclinaria por la dunlop Bio 500 elite, la Wilson me parece demasiado pesada para tu nivel. Por el precio, tampoco es que te arriesgues mucho, me parece un chollo.

Tengo 25 años, mido 1.82 y peso 76 kg. No tengo ningún problema fisico.

Solo juego en pistas de cemento, podria decirse que mi juego es mas ofensivo que defensivo.

La biomimetic 500 elite, eligiendo L4 y con gastos de envio me sale por 45 €. Buen precio, no?

tapitas

Cita de: AntonioRoldan en 08 de Septiembre de 2014, 14:40
Cita de: markus666 en 08 de Septiembre de 2014, 13:55

Tengo 25 años, mido 1.82 y peso 76 kg. No tengo ningún problema fisico.

Solo juego en pistas de cemento, podria decirse que mi juego es mas ofensivo que defensivo.

La biomimetic 500 elite, eligiendo L4 y con gastos de envio me sale por 45 €. Buen precio, no?

Hazle caso a Henri Leconte   :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

AntonioRoldan

Muchas gracias a todos!! Me comprare la biomimetic 500 elite.

principe

Yo te recomiendo la juice 100L pesa 279 sin cuerdas es ideal para nível intermédio y juego ofensivo como el tuyo.te la recomiendo com um multi a 58 libras o um monofilamento a 55 libras. :afro: