Felicidades wildeano

Iniciado por berdinda, 08 de Septiembre de 2014, 16:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades Wilde!! Espero que te regalen una tarta de Federer  ya que no puede regalarte la victoria de hoy :grin:

Pasa un gran día y seguro que te cae algún regalillo interesante  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wildeano

Muchas gracias Berdinda, 26 años!!! Ya lo se, ya, era el regalo de cumpleaños soñado. No pudo ser. :cry:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

CHENKO

Muchas felicidades.

Hoy no fué el regalo deseado, pero suficiente saber que es el mas grande de la historia del tenis.  :afro:
Que la suerte los acompañe

rogerto

muchas felicidades, que pases un gran dia :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Raistlin

No suelo saludar, pero no puedo no hacerlo ante el más grande federiano del foro, que tengas un feliz cumpleaños!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

davidanger

Felicidades amigo, espero que lo hayas disfrutado  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Brisa

¿Faltaba la tarta? .. ¡pues ya no!  :pal . Y te la trae nada menos que........

¡¡Felicidades!!   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

dely

Felicidades  :birras:

No te digo que pases un buen día de cumpleaños porque para lo que queda ya... así que tendrás que disfrutar los restantes  :grin:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

kkab

Felicidades, espero que hayas pasado un buen día  :clap: :afro:

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Guilax

No lo vi! Feliz cumpleaños, espero Federer te regale un final de año increíble.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

TENISTO

Felicidades atrasadas máquina  :afro:
Saludos,
Tenisto

ferarca

Más felicidades atrasadas. Gracias por ser uno de los que anima este patio

K-acer

Felicidades!!

Estoy en la parra :grin:

wildeano

Muchas gracias a todos, sois geniales!!! :clap: :clap: :clap: Brisa y Roger, gracias por la tarta!!! :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Cita de: Guilax en 09 de Septiembre de 2014, 01:24
No lo vi! Feliz cumpleaños, espero Federer te regale un final de año increíble.

Ya veras amigo, nos lo va a regalar seguro. Estoy deseando de que llegue el viernes. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.