El cilclismo, desaparecido en el foro

Iniciado por ferarca, 09 de Septiembre de 2014, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Si mi vista no me engaña, no hay una sola noticia de ciclismo desde el tour del 2013. La razón puede estar en los innumerables casos de doping que han salido a la luz. No obstante, reconozco que yo todavía soy seguidor de ese deporte y que ayer disfruté mucho con la victoria de Contador sobre sus rivales.
Aún con las nubes que hay sobre su carrera, me alegraría que ganara esta vuelta. Sin duda, es el segundo mejor ciclista español de siempre.

raqueton

Yo también lo pasé pipa con la etapa de ayer. Tenía ganas de que Contador se distanciara sobre sus rivales. Y Valverde y Rodríguez estarán tirándose de los pelos por no haber colaborado con Alberto el día anterior para tratar de sacar ventaja sobre Froome.

ferarca

Valverde y Purito son dos grandes corredores... de clásicas. En las grandes vueltas pecan de los dos extremos, o hacen ataques suicidas o se colocan en posiciones conservadoras que sólo les llevan como mucho al podio, eso si Froome les deja, que no les va a dejar.

JackBurton

Pero con el triunfo de ayer puede que regresen los cilicistas del  foro :cool: jeje, así somos más  :txapeldun:

berdinda

Lo único que sé de ciclismo es que desapareció el equipo Euskaltel. Así que no me veréis más por este hilo.

:gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ortan

El ciclismo tuvo un bajón claro post amstrong,  pero creo que lo están sabiendo vender y vuelve a tener tirón,  eso y que la bici está muy de moda
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

raqueton

Contador ha ganado sobradamente y machacando a sus rivales en las etapas clave. Creo que aunque Froome hubiese corrido una contrarreloj más acorde a su nivel no habría podido con Alberto en la montaña.

Lo que se pregunta uno es qué habría pasado en el Tour si el madrileño y el británico no se hubiesen caído. ¿Habría ganado de todas formas Nibali?

Matt

Contador ha vuelto a demostrar por enésima vez que pertenece a esa reducida lista de "marcianos" del ciclismo. Su palmares ya es escandaloso, y podría serlo bastante mas de no haberse visto sancionado y perseguido entre 2010 y 2012 (no quiero entrar en debates por favor, cada uno tendrá su opinion).

Sexta vuelta de tres semanas, y dando imagen de haber ido bastante sobrado, quien sabe de lo que nos privo en el tour aquellas caídas de Froome y Alberto. Por suerte hemos vivido una vuelta bastante mas bonita que aquel. Ojala Contador pueda mantener el nivel los próximos años, pues aunque su nombre ya esta entre los mas grandes, pienso que se merece aun mas.

federote

Grande Alberto Contador, ganando su tercera vuelta a lo grande, con bonitas victorias en las dos etapas reina!!! Enhorabuena para el de Pinto que ha sabido resurgir después del mediocre 2013. Yo personalmente no confiaba ya en él para ganador de una gran ronda y me ha tapado la boca. Grande!!

Una gran edición de la vuelta la que hemos vivido, a pesar de las gambas a la plancha a tutiplén de Perico Delgado. La última muy reciente, fue decir en plena retransmisión, con los ciclistas pasando por bajo del puente de Rande, en Vigo, que por aquí salvo los "gallegos de verdad" no hay quien se meta en el agua!!! Gran forma de vender nuestro turismo y de utilizar la gran ronda española como escaparate nacional y mundial!! (menos mal que los de fuera la siguen por Eurosport). El año pasado fue reducir el gran Lago de Sanabria, el más grande e importante de origen glaciar, en España a la categoría de laguna/pantano!!! Vaya pareja de comentaristas, aunque el Carlitos es indiscutiblemente mejor analizando la carrera que Don Pedro, aún a pesar de no haber sido ciclista profesional.... Es que lo de Perico es mucho, no da una el tío. Ahora sí, en lo suyo es el rey: léase  el chascarrillo y la anecdotilla!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

legolas

Cita de: berdinda en 09 de Septiembre de 2014, 19:56
Lo único que sé de ciclismo es que desapareció el equipo Euskaltel. Así que no me veréis más por este hilo.

:gear2:
Ha desaparecido a nivel Word Tour, pero mantiene un equipo en la segunda división por asi decirlo.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.