Felicidades K-acer y Andy1

Iniciado por berdinda, 10 de Septiembre de 2014, 07:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bueno, bueno, bueno, se ve que los astros se alinearon para que muchos de los grandes del foro nacieran por lo mismos días!!  :alab:

Felicidades chicos, en especial a K-acer, el no tramposo. Espero que paséis un gran día  :boun
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Muchíiiisimas felicidades

Que disfrutéis mogollón del día, de la edad,... de todo
Que os hagan algún buen regalo y, sobre todo, que podáis pasarlo con vuestra gente

(Llevaré siglos en el foro y no me aclararé como colgar una foto... iba a poneros una tarta con forma de maletín lleno de dinero pero no me sale  :bash:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

rogerto

muchísimas felicidades a los 2  :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Marea

Felicidades a los dos, especialmente al ricitos de oros.  :birras:
Ñ&G

gmarruffob

Practicar y Practicar

K-acer

Muchas gracias muchachada. 33 no es moco de pavo. :grin:

Marchando cervezas para todos :birras: :birras:

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Brisa

Uissssssssss, casi llego tarde!  :bash:

Rafa no podía ser menos que Roger, así que, en cuanto se lo propuse, no dudó un momento: "¿es el cumpleaños de K-acer, el rizos del Forodeltenis? .. ¡por supuesto que le envío tarta!"  :pal :pal

¡¡Felices 33!!
:clap: :clap: :clap:

Y, por supuesto, felicidades también para Andy1  :birras:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

davidanger

Felicidades a ambos! Espero que lo disfrutéis con los vuestros y que os caiga algún regalillo  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Gracias a todos!!!

Brisilla que chulo te ha quedado!! :clap: :clap:
Muchas gracias :kiss:

Guilax

Feliz cumpleaños atrasadp K-acer! Sigue posteando tan amenudo que cuando no estas se te hecha de menos.

Saludos
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Andy1

Gracias por la felicitación, no me la esperaba, gracias, aunque no soy un grande del foro gracias. :afro: :clap: