Menú Principal

Un saludo a todos

Iniciado por NeverSurrender, 10 de Septiembre de 2014, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeverSurrender

Hola, paso por aquí para presentarme.

Soy de Galicia y tengo 16 años. Me estoy planteando empezar a jugar al tenis. Me surgen unas dudas:

1- Mido 1'77, ¿es suficiente para el tenis?

2- Aun que empiece muy tarde, ¿podré llegar a un buen nivel? (No hablo de profesional, simplemente ser muy bueno)

3- ¿Me costará mucho empezar contra gente de mi misma edad con experiencia previa?

4- Los 17 los cumplo en el 2015, ¿aun así sigo estando en categoría junior?

Muchas gracias por todo, Un abrazo.

torbebi

Hola, paso por aquí para presentarme.

bienvenido !!

Soy de Galicia y tengo 16 años. Me estoy planteando empezar a jugar al tenis. Me surgen unas dudas:

1- Mido 1'77, ¿es suficiente para el tenis?

de sobra ademas eso no lo puedes cambiar

2- Aun que empiece muy tarde, ¿podré llegar a un buen nivel? (No hablo de profesional, simplemente ser muy bueno)

seguramente si entrenas duro

3- ¿Me costará mucho empezar contra gente de mi misma edad con experiencia previa?

pues si no has jugado antes te va a caer la del pulpo

4- Los 17 los cumplo en el 2015, ¿aun así sigo estando en categoría junior?

Muchas gracias por todo, Un abrazo.

dely

Bienvenido  :pal

Si no pretendes llegar a profesional creo que cualquier edad es buena para empezar... Yo empecé con unos cuaaaaantos más de 16 (claro que lo de llegar a ser buena...) pero por probar creo que no pierdes gran cosa
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

berdinda

Bienvenido,

No sé si llegarás a ser tan bueno como quieres pero yendo a clases y entrenando consigues jugar lo suficientemente bien como pasarlo bien.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jeedx

El tenis es uno de esos deportes que te enseñan a superarte, requiere de esfuerzo y dedicacion mas alla de capacidades fisicas, y una vez que ten envicia pueden mas las ganas de jugar que las frustraciones (sobretodo cuan se empieza).

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk