DEBO CAMBIAR MI RAQUETA?

Iniciado por claudio leonel, 13 de Septiembre de 2014, 08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio leonel

Hola que tal recien ingreso a este foro. y queria conSultarles sobre mi raqueta ya que saben mucho sobre el tema. Hace 6 meses comence a jugar y me vendieron la BABOLAT PURE DRIVE, creo q es la que usaba rafa a los 14 años.. no es muy pesada. no muy dificil y la menejo bien ya que mido 1.70 y soy algo flaco. Pero ami siempre me gusto wilson (ya se imaginan el xq) me favoreceria cambiar a wilson?? desde ya les voy a agradecer mucho!!

Aiquc

La Pure drive es una raqueta muy polivalente que a los jugadores intermedios que buscan mordiente o avanzados que llevan jugando mucho tiempo con ella les da un plus de potencia y spin que suele venir bien. Tanto si pegas plano y quieres una raqueta fácil y tolerante, como si juegas muy liftado y quieres una raqueta polivalente y manejable, esta es una raqueta que te puede ir bien. Ahora bien, en la línea de Wilson hay una raqueta en concreto (Wilson Juice 100) que es prácticamente un calco de la Pure Drive. Si no tienes lesiones ni problemas de ningún tipo no te recomiendo que cambies a no ser que busques mucho mucho control, y te resulte fácil de pegar con una raqueta que no despide y no da tanto peso a la bola. Si quieres cambiar raqueta por gusto eso ya es decisión tuya, y entonces convendría saber más sobre ti y tu juego para aconsejarte.

Un saludo y bienvenido al foro.

entio11

La más parecida a la pure Drive, es la Wilson pro open es igual pero con un poquito más de control. 

Enviado desde mi KFJWI mediante Tapatalk

mariodrive

No cambies Si no es por capricho. Yo he jugado con ambas marcas y nohay nada especial en una u otra.Incluso te diria que mejor que la pure drive hay pocas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

claudio leonel

yo xq queria probar la diferencia entre babolat y wilson.. de hecho me siento comodo con la pure drive, pero me gustaria buscar una raqueta con un poco mas de control... que me recomiendan? de la linea wilson?

claudio leonel

respecto a mi juego yO he comenzado a jugar hace unos 6 meses pero soy muy observador y tengo mucha informacion sobre el tenis, de hecho me gusta tanto como a ustedes, y creo q gracias a mis padres (genetica) cuento con amplia plasticidad para cualquier deporte, y mas con los de coordinacion ojo-mano ( tenis) a pesar de q juego hace poco es un deporte que se me hace facil, pego facil, simple, y muchas veces golpes increibles "asi m dijeron los preofes" el tema es q caigo en errores muy de principiantes por el solo hecho de que no comence de chico o tengo muy pocas horas en cancha ( aprox. no debo tener mas 50hs en toda mida jaja!) respecto a mi contextura fisica mido 1.70 y la verdad es qno tengo mucha masa muscular, pero compenso con movientos naturales, fluidos y limpios (debe ser x ver tanto tenis y la plasticidad q t nombre antes) lo que me ayuda con el tema de la fuerza para pegarle a la bola, al sincronizar bien todo el cuerpo a veces no es necesario tener tanta fuerza pera pegarle bien o ponerle peso a la pelota.. desde ya agradeceria mucho sus comentarios!!! soy un amante mas de el TENIS..

mariodrive

No te comas mucho el tarro, la pure drive tiene suficiente control para un jugador novel. Trata de mejorar con esa raqueta, que muchisimos pros juegan con ella.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Aiquc

Una opción parecida a la Pure drive con más control es la Steam 99 o la steam 100 de Wilson que no se me ocurrió antes, pero yo opino lo mismo que mariodrive, si ya tienes la pure drive si fuera yo me quedaba con ella a no ser que me surgiera un problema con ella. Si te sobra el dinero y ya quieres probar raquetas de todo tipo es cosa tuya, pero siempre existen programas de demo para probar raquetas, si te da curiosidad es buena opción experimentar por si encuentras algo que cubra tus necesidades al completo.

claudio leonel

aclaro ya que no tengo dinero para ir cambiando de raqueta.. jaja! (compre la pure drive en 300 pesos) ¿como es eso de los programas de demo para probar raquetas?. MARIODRIVE Y AIQUC les agradezco mucho sus respuestas, y recomendaciones las voy a tener muy encuenta, y voy a seguir con la pure drive y explotarla al maximo en el buen sentido de la palabra... gracias muchachos!

Aiquc

En tennis warehouse hay programas de demo bastantes interesantes para Europa, pero no se si para América central/Sudamérica será igual, me imagino que no... Aquí te cobran 10 euros por el envío más la fianza (50 euros por raqueta) y puedes probarla durante una semana. Si devuelves la raqueta como la recibiste en el tiempo acordado te devuelven la fianza y solo cobran el envío.