BABOLAT APD 1ºGENERACION FAKE?

Iniciado por Nadalista35, 14 de Septiembre de 2014, 00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Hola, esto te puede ayudar, échale un vistazo a este enlace y mira con lupa tu raqueta; 

http://www.geocities.ws/jfhernandezdelgado/

Las fotos no puedo verlas en el enlace que pones, pero 305grs encordada es muy poco peso, suelen estar en torno a los 320grs.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Nadalista35

Si cañonazo, por eso pregunto aqui porque estoy muy enfadado, es muy parecida, ya vi las caracteristicas de lo que me mostraste y no tiene esas caracteristicas...

cañonazo

Cita de: Nadalista35 en 14 de Septiembre de 2014, 00:25
Si cañonazo, por eso pregunto aqui porque estoy muy enfadado, es muy parecida, ya vi las caracteristicas de lo que me mostraste y no tiene esas caracteristicas...

Has mirado el enlace que te he puesto?, si coincide con la fake ya sabes..., dónde la has comprado?
2 Yonex Ezone 98L 2020

Nadalista35

No coincide en nada... La he comprado por internet, el vendedor tenia buenas reputaciones y era de SAN LUIS (ARGENTINA).

cañonazo

Pues si todo coincide con la original, el único problema es que te ha tocado una demasiado ligera de peso, ya sabes cómo andan las marcas con los controles de calidad...
2 Yonex Ezone 98L 2020

yerardy

Cita de: Nadalista35 en 14 de Septiembre de 2014, 00:31
No coincide en nada... La he comprado por internet, el vendedor tenia buenas reputaciones y era de SAN LUIS (ARGENTINA).
hola....vi la publicación en ML de esta raqueta....es una lotería realmente; lo mejor es juntarse para hacer la transacción en una casa de tenis y antes de pagar, consultamos a la gente del local que la tiene mucho mas clara que nosotros. Justamente hace un par de semanas estuve en una casa de tenis de la ciudad de buenos aires  y el dueño me comentó que una de las primeras partidas de APD eran muy, pero muy sospechosas.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Nadalista35

Si, tienes toda la razon yerardy. El problema aqui en argentina es que las AERO no se consiguen, y en la desesperación ni me he fijado en eso. Gracias!