zaapatillass recomenddacion

Iniciado por master, 21 de Julio de 2006, 05:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master

nche muchachos comoo les  va  chavalootes!!  che queria q me digan cualees zapatiillass mee recomiendanNN?? estoy entre  las aadidas de rolaand garros, la de ccolor naranjaa y las barricadee 4,, y las vapor 3, pero si  tienen maaas opciones opinen, por  favor fotos!!!

juanra

Depende de en que tipo de pistas juegas, si son de tierra o duras, porque la duracion de la zapatilla y los materiales de los que se hacen sobretodo la suela dependen de este factor.Para pista dura las barricade las vapor de nike mejor para tierra.
En las zapatillas no siempre hay que fijarse en la estetica  aunque los modelos que dijiste son todos muy bonitos

Un saludo
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

FACTOR

te recomiendo las yonex sht 305 . las tienes en version para pista dura y para tierra
yo tengo la de tierra y esta muy bien . tambien la yonex sht 191 pero esta no se comercializa en europa
saludos

goomer75

entre nike y adidas, no hay color las adidas barricade en cualquiera de sus versiones
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Roger_Federer

cuestión de gustos

yo tengo las air oscilate, las vapor S2 y las vapor 3 y son las más comodas que he tenido. Por encima de otras nike como la serie breathe o las adidas barricade
Cuanto menos bulto más claridad

goomer75

hay te doy la razón, es cuestion de gustos, pero en durabilidad como las adidas no hay ninguna, yo compre unas prince y tambien me gustaron mucho, comodas y me durarón bastante.........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

yo teno las barricade IV y menos el precio y q a los dos meses de comprarlas las han puesto de oferta a mitad de precio me encanta todo!!!

Roger_Federer

prado, por cierto, estuve en el de alcorcon y no las vi.

Prad0

En el de Majadahonda tenian millones...

Roger_Federer

pues estando servido de momento no me doy el viaje hasta alli. Si hubiese sido en el de alcorcon que paso por la puerta muchas veces lo mismo me habia pillado unas

Prad0

yo casi vivo alli, asi q si tienes el antojo yo t las podria pillar...

Roger_Federer

gracias por el ofrecimiento pero como te comentaba hubiera sido por capricho.

Estoy servido...

tres a grande.... :tomar_birras:

Prad0

Noble Bruto

Durabilidad, las Wilson con suela del compuesto Duralast. Son las más resistentes que he probado, y he probado muchas.

Compuestos duros de suelas para pistas abrasivas y para no tener que tirarlas a las dos semanas.
Wilson: duralast supreme
Adidas: AdiWare
Nike: DRC
Babolat: Michelin
Reebok: Dura Court (creo)
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

¿Habéis probado alguien unas Lotto blancas con incrustaciones azules y plateadas para pista rápida? Están en el catálogo de Tengotenis, aunque no recuerdo el nombre. Parece que tienen buena pinta...