Felicidades orion y galicia2102

Iniciado por berdinda, 15 de Septiembre de 2014, 07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

FELICIDADES!! Espero que tegais un buen día y que lo paséis genial.

Un abrazote en especial para orion :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

dely

No se como me las apaño pero siempre llego tarde   :sad:

Muchísimas felicidades, espero que hayáis disfrutado del día y que os hayan regalado algo que os apeteciera mogollón  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

... Y yo más tarde todavía, dely  :bash: :bash:

¡Muchas felicidades, chicos!!  :clap: Espero que hayáis disfrutado de un gran día, y que vuestros deseos se hagan realidad  :clap:.... (bueno... los tenísticos de Orión..ummm..mejor no  :silvar:  :grin:)..  :grin:  :smiley:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

orion

Muchas gracias por sus deseos! Incluidos los de Brisa, por supuesto :grin: Un abrazo a todos
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

CHENKO

Felicidades a los dos, especialmente a Orion que esta mas presente en el foro. Un poco atrazado porque hubo puente en México, y días festivos no me acerco al internet.

Que la suerte los acompañe

orion

Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

wildeano

Orion amigo, animate a escribir mas, se te echa de menos!!! :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

orion