¿Hubiesen fallado tantos tenistas a la Davis si hubiese ido Nadal?

Iniciado por berdinda, 17 de Septiembre de 2014, 20:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Hubiesen fallado tantos tenistas a la Davis si hubiese ido Nadal?

SI
NO
Otra opción que explico

berdinda

El tío Tonio ha criticado la falta de compromiso de algunos tenistas afirmando que Nadal hubiese acudido de no estar lesionado ya que así se lo había hecho saber a Moyá.

¿Creeis que a rebufo de Nadal, otros han aprovechado para desmarcarse de acudir?

http://www.elintransigente.com/deportes/tenis/2014/9/17/toni-nadal-disparo-contra-equipo-copa-davis-algunos-jugadores-deberian-tener-compromiso-266633.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Pues no entiendo muy bien a tio Toni, porque Rafa ha renunciado alguna vez a la Davis sin estar lesionado, aunque era porque llevaba bastante tralla por haber llegado a la final de un Grande la semana anterior. Tb es verdad que incluso habiendo ganado el US Open ha ido la semana siguiente como el año pasado contra Ucrania en la Caja Mágica

fandealmagro

que tiene que ver una cosa con la otra? :preg:

por cierto, a quienes se refieren los que dicen que hay tenistas muy apoyados por la federación y que ahora no han querido ayudar?

fandealmagro

vale leo que por ejemplo Robredo y Carreño.. De todas maneras, se fiaba antes de carreño que de andujar que tiene más ranking y experiencia? :huh:

Feeder

Bueno Andujar en principio no estaba por lesion aunque a ultima hora se recupero, o eso lei...

fandealmagro

sí, me ha dicho uno que lo conoce que los problemas de codo le vienen y van

Alberto 20900

De los artículos que he leído, se nota que de todas las negativas, la de Carreño es la que mas sorprendió y decepciono a Moya.

Supongo que Charly quería ya ir ambientándolo al tipo de torneo, tratando de ir proyectando jugadores a futuro, porque como ustedes no creo que Pablo hubiera hecho la diferencia para esta serie, le faltaba experiencia en la competencia al igual que a los que fueron.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

K-acer

Cita de: fandealmagro en 18 de Septiembre de 2014, 01:27

Pues que no sé por qué critica a otros tenistas por no ir sin estar lesionados cuando Rafa ha declinado alguna vez ir sin estarlo, aduciendo cansancio (en mi respuesta lo explico mejor), como es el caso de varios de los que no han ido a esta eliminatoria. Creo que no es difícil de entender :smiley:

Feeder

Eso lo pensamos muchos k-acer, pero tu si lo puedes decir que eres nadaliano jaja

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

La elección de Moyá fue una imposición de Raphel a la Federación bajo amenaza de visita nocturna de los esbirros de tío Toni. Es normal que el resto de tenistas españoles estuviera a disgusto.

fandealmagro

Cita de: K-acer en 18 de Septiembre de 2014, 10:10

Pues que no sé por qué critica a otros tenistas por no ir sin estar lesionados cuando Rafa ha declinado alguna vez ir sin estarlo, aduciendo cansancio (en mi respuesta lo explico mejor), como es el caso de varios de los que no han ido a esta eliminatoria. Creo que no es difícil de entender :smiley:
mi pregunta iba al título del hilo :tongue:

Brisa

Cita de: K-acer en 18 de Septiembre de 2014, 10:10

De acuerdo contigo en que todos, incluido Rafa ( y el propio Moya en su día), han declinado jugar alguna eliminatoria de la Davis por motivos de índole muy variada. La diferencia es que, las ausencias de Rafa, no lo fueron en una eliminatoria que nos podía hacer descender de categoría, tal y como al final ha sucedido.

Recuerda que en 2013 acudió al "rescate" de España pese a haber ganado el USO un lunes... y estaba jugando el viernes (después de cruzar el charco) para evitar bajar a segunda.

Así que no es comparable faltar a alguna eliminatoria, con dejar colgado al equipo en una decisiva... de ahí las críticas de Toni Nadal, que, para mi, son del todo razonables.  :afro:

Me da pena Charly.  :huh: Pero lo cierto es que le ha faltado un poco de "sangre en las venas", para azuzar a Bautista.. para inyectarle brío y moral.. para animarle y hacerle ver que podía.

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Nostromo

Estoy contigo Brisa, no es lo mismo faltar a una eliminatoria "normal", q a una en la q t estas jugando la categoría.
El año pasado Rafa jugo a la semana siguiente de  ganar el USO.

Brisa

Cita de: Nostromo en 18 de Septiembre de 2014, 22:35
Estoy contigo Brisa, no es lo mismo faltar a una eliminatoria "normal", q a una en la q t estas jugando la categoría.
El año pasado Rafa jugo a la semana siguiente de  ganar el USO.

No fue la siguiente semana, Nostromo, sino la misma: el 9 de Septiembre ganaba el USO y el día 13 estaba en la Caja Mágica jugando contra  S. STAKHOVSKY... y el día 14 el partido de dobles.   :afro:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.