Menú Principal

Buenas a todos!!!

Iniciado por lucho009, 17 de Septiembre de 2014, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho009

Buenos días a todos, paso a presentarme soy Lucho de Bs As, Argentina y hace 3 años comencé a practicar tenis para  motivar a mi papá a que haga un deporte y finalmente me he vuelto fanático.
Estuve tomando clases con un profesor y hace unos meses he comenzado a jugar torneos en una liga amateur que hay por aquí. Por el momento no he podido ganar ningun partido, lamentablemente los nervios me traicionan y no puedo hacer lo mismo que hago con el profe, pero bueno de todo se aprende.

Saludos a todos

berdinda

Bienvenido,

La presión por ganar es un dificil contrincante, pero seguro que con el tiempo consigues vencerlo y ganar partidos. Hay algún consejo sobre como actuar en la pista o antes de ir a un partido en el foro.
Te recomiendo que utilices el buscador y que los leas, a lo mejor te sirven de algo  :wink:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Bienvenido  :pal

Y suerte para tus próximos partidos. Ya verás como, cuando menos pienses en ello, llega la victoria
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

'Hola, lucho!  :pal ¡bienvenido al foro!  :smiley:

Estoy de acuerdo con mis compañeras en que acabarás por vencerte a ti mismo, y ganarás ese primer partido... el primero de una larga serie, seguramente.  :afro: Mucha suerte.  :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

lucho009

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos. Quería contarles que el sabado gane el primer partido 3-6 / 6-4 / 6-1, asi que muy contento por haberme sacado la mochila del primer triunfo de encima.
Muchas gracias por la buena onda!!

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.