(WTA) TOKYO (15-21 Septiembre)

Iniciado por K-acer, 18 de Septiembre de 2014, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Con permiso de kharlos creo el hilo de Tokyo de la WTA.

Gran victoria de Garbiñe ante Jankovic en octavos, ahora toca de Dellaqua. Y bien tb Carla que ahora en cuartos se enfrenta a Wozniacki

raqueton

En este torneo también estaba Bencic, que en primera ronda consiguió un triunfo magnífico ante Kutznesova con rosco incluido. Lamentablemente no puso pasar de segunda ronda pero al menos cayó con Safarova.

K-acer

Pues ha ganado Garbiñe su partido con Dellaqua remontando, ahora viene Coroline en semis que ha ganado a Carla por la via rápida. Duro partido para la española ya que la danesa viene fuerte en las últimas semanas

markus666

Parece que TDP va a dar las semis mañana, por si alguien quiere madrugar, sino las repiten a las 10.00.
A ver que tal se comporta Garbiñe, ¿sería su primera final de un Premier, no? las rivales que quedan son duras, pero no imposibles, semis contra Wozniacki puede ganar perfectamente, el patron de juego agresivo de Garbiñe puede hacer daño ante una jugadora mas conservadora como la danesa.
La hipotetica final contra Ivanovic o Kerber, siendo complicada, no es tan jodida como contra Serena, Masha o Kvitova, es una excelente oportunidad para dar la campanada después de un año magnífico.
¿Creeis que acabara top 20 el año? con 21 años, su progresión está siendo meteórica.

raspabollos

Yo no la veo favorita ni en semis ni en la final, pero puede dar la campanada.

Wozniacki está muy bien de tenis, al menos los dos o tres últimos partidos que yo le he visto. Muy concentrada, muy sólida y además mucho "más ofensiva" de lo que solía. Si bien su patrón de juego nunca ha sido ofensivo, sí que le he visto intentar llevar la iniciativa de los puntos para rematarlos con un ganador.

La española es una pegadora, y como la mayoría de ellas, muy irregular... en general no me atrae el juego de la española pero tiene sus grandes momentos aunque creo que caerá en semis frente a la danesa.

markus666

Comete los errores propios de una jugadora de 21 años, yo confío que vaya madurando y trabaje un poco más los puntos, y sobre todo evite algunas lagunas mentales, en muchos partidos parece que se desconecte, y pasa de tener un juego servicio increible con 4 saques perfectos a no poder ni meter el segundo, de ganar 6/2 un set a perder el segundo 6/1... si encuentra más estabilidad en su juego y sobre todo en su cabeza, aunque sacrifique algún winner, yo sí la veo top ten en 2015/16.

raqueton

No pudo Garbiñe ante Wozniacki en un partido en el que la española llevó la iniciativa ante una rival que esperaba sus fallos. Lamentablemente, fueron demasiados y eso ante la danesa cuesta caro. Hay que recordar que Muguruza estuvo por delante en el tercer set (2-0) y a partir de ahí no consiguió ningún juego más.

Ahora en la final Wozniacki se va a encontrar a una rival de características similares a Garbiñe pero que este año está sabiendo controlar mejor sus errores no forzados.

K-acer

Me lo temía aunque al menos la ha dado algo de guerra. En cuanto esta chica amueble su cabeza será imparable, mientras tanto habremos de conformarnos con victorias sueltas de mérito

raqueton

Como era de esperar, Wozniacki no pudo con los palos de Ivanovic, mucho más medidos que los de Garbiñe. Enhorabuena a la serbia, que suma su cuarto título del año.

zinfo