Dimite Gallardón y abandona la política

Iniciado por berdinda, 23 de Septiembre de 2014, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Estaba convecidad de que no le echaban ni con agua hirviendo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kkab

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kkab

Ni por asomo. Y me alegro que la protesta funcione :pal

El único punto del programa del PP que iban a cumplir, y lo retiran. Intentan captar votos del PSOE (por mucho que el Opus diga que van a perder un millón de votantes, a ver a quienes van a votar ahora). Y Pedro Sánchez I 'El Bonito' intentando captar votos en Sálvame y en El Hormiguero.

Vaya panorama político.

torbebi

Le han dejado tirado por puro calculo electoral en mi opinión

Segun he leído el PP se estaba escorando demasiado a la derecha y con esta ley del aborto hecha bajo el dictado de la conferencia episcopal la cosa iba a ir aun peor en las encuestas

Podemos subiendo como la espuma y las municipales a la vuelta de la esquina.....

Ademas ya sabemos a gallardon lo que le quieren en el PP

Últimamente su estrella iba cayendo cada vez mas

El ayuntamiento de madrid lo dejo en bancarrota

Y ahora una ley del aborto absolutamente medieval

Yo creo que le han dicho hasta aqui hemos llegado majete

Luck

Me suena a maniobra de rajoy para cargarselo desde el mismo dia que le encargo hacer el proyecto de ley. Gallardon dejó de tener credibilidad desde la izquierda en el momento que propuso la ley y desde dentro se lo han cepillado. Se va por que es un muerto politico desde cualquier punto.

berdinda

Ahí queda la ley de tasas, que ha alejado la justicia de la gente menos pudiente.
La Web del Tenis

Luck

Cita de: berdinda en 23 de Septiembre de 2014, 19:31
Ahí queda la ley de tasas, que ha alejado la justicia de la gente menos pudiente.

Está en el constitucional, hay que ser objetivo y darle el mérito de unir a todos los juristas.... en contra de esa ley. Además     

intentó poner la cadena perpetua, reformó el código penal privando de libertades a los ciudadanos, ha concedido indultos a

clientes del despacho profesional donde trabaja uno de sus hijos y algo que desconoce la mayoria, privatizar gran parte de la

justicia funcionarios incluidos.

Menudo elemento, está por ver en que consejo de administración acaba: Iberdrola, alguna constructora, edesa...

Se ha despedido sin hacerse cargo de las deudas que dejó en la capital, deberian registrarle los bolsillos a ver si mengua

el pufo.

legolas

Para eso su partido gano las autonómicas en su CA
Que la gente lo ha votado, al menos la suficiente mayoría, me imagino que "querrian" esa gestión.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

nosoyelmejor

Era de los pocos que me caía bien en el PP, hasta que se hizo cargo de la cartera de Justicia.
Creo que ha sido el peor Ministro de Justicia de la historia de la democracia española.
La justicia ha menguado con su paso por el ministerio.
Me alegro de que se haya retirado de la política.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Matt

Como se suele decir, que lleve tanta paz como descanso deja. Ahí nos quedan sus leyes medievales, la de tasas, el que quiera justicia que se la pague si puede, su reforma del código penal, los indultos escandalosos, su intento de volver al siglo XIX en la ley del aborto... Con lo majete que parecía cuando Aguirre le hacia la vida imposible verdad? Que gran verdad es eso de librame de los buenos, que de los malos ya me libro yo.

torbebi

Cita de: legolas en 23 de Septiembre de 2014, 20:56
Que la gente lo ha votado, al menos la suficiente mayoría, me imagino que "querrian" esa gestión.

la gente no vota programas electorales.

la gente vota unas siglas segun sus filias, fobias y neuras.

no se vota por amor sino por miedo.

y si alguien vota PP es por no votar al PSOE y asi sucesivamente

torbebi

Cita de: Matt en 24 de Septiembre de 2014, 09:06
su intento de volver al siglo XIX en la ley del aborto...

eso es una cosa que nunca entenderé.

mas alla de razones morales etc, aunque solo fuera por calculo politico, o rajoy vive fuera de la realidad o no puedo entender que es lo que se supone que iba a ganar en votos de la derecha o de la extrema derecha (si es que no le votan ya) con una ley tan rancia, poco consensuada y absolutamente reaccionaria.

sobre todo cuando que yo sepa la mayoria de la gente estaba mas o menos de acuerdo con la ley actual y que satisfacía a unos y a otros

y a los que definitivamente no entiendo es a los grupos provida: si no quereis abortar bajo ningun concepto por mi fantastico, pero no trateis de imponer a los demas una ley fuera de toda logica, sobre todo por el tema de malformacion del feto. me parece una posicion absolutamente fanatica, tan fanatica como los del EI o los talibanes en sus planteamientos.

Luck

Cita de: torbebi en 24 de Septiembre de 2014, 09:22

me parece una posicion absolutamente fanatica, tan fanatica como los del EI o los talibanes en sus planteamientos.

No parecen, son fanaticos y si no quien en su sano juicio mira cuantos abortos lleva el mes, eso no es sano.

torbebi

una amiga mia que trabaja en la Fiscalia del Estado aqui en Madrid nos comentaba que entre otros motivos la dimision de Gallardon era porque queria evitar a toda costa la imputacion de Elena Borbon señora de Chorizourdangarin.

y que como segun esos rumores la van a imputar si o si, Gallardon ha tirado la toalla.

ya veremos si esos rumores se tornan en realidad.