Compañero de Entrenamiento/ Madrid

Iniciado por Michel_Lv10, 23 de Septiembre de 2014, 22:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel_Lv10

Buenas gente pues nada deciros que me gustaria encontrar a un compañero para poder entrenar ya sea peloteo como partidos
el nivel que tengo es medio alto y bueno tambien quiero hacer esto para entrar en ritmo de partidos etc
Vivo en la Zona sur de Madrid pero me puedo desplazar sin problema. Espero vuestra respuesta
Michel Merida
MicheL(4.5)

CarlosVila

Hola,
Estoy también buscando compañero para ir cogiendo ritmo. Mi nivel medio alto. Vivo en la zona norte pero no tengo problema de desplazamientos. Me escribes por MP y ya quedamos.
Un saludo

Andy1

Yo ahora estoy interesado, vivo en vallecas y también quiero recuperar mi forma.

p@pi

Hola, vivo por la zona sur y me gustaría que poder pelotear o jugar unos buenos ratos, enviarme un mp con el teléfono y contactamos.

:afro: :afro:

joseantglezmu

Hola a todos, yo también estoy interesado. Vivo en Getafe pero puedo desplazarme, lo único que sólo puedo jugar viernes por la tarde y sabados y domingos por la mañana. Mi nivel es intermedio, si queréis contactarme por MP, encantado de unirme. Saludos.

Pako

Buenas noches fieles e infieles

Pakonan también está disponible a partir de la semana que viene. Pronto contactare con algún infiel de vosotros.
El nivel del bárbaro es MIEDO 666 digo medio.

PD disponible por las mañana a las 9h o 10h
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan el miércoles a las 10h busca un guerrero que quiera luchar en el kampo de batalla.

Si crees que eres TU INFIEL

Ponme los datos y te llevaré al bárbaro que intentará que klaudikes para la kausa.

La pista si quieres a medias y las  balas nuevas las pones tu por hacerme llevaste a la Bestia desde más allá de la ciudad imperial de Toledo.

PD INFIEL p@pi ya te he dejado el mensaje para el lunes. A las 10h

Pd2 Recordar una cosa...

SOLO PUEDE KEDAR UNO

Solo puede kedar PAKONAN

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Pakonan no podrá luchar contra el infiel p@pi el lunes a las  10h,  si algún infiel quiere luchar que me lo haga saber y le llevaré al bárbaro.