Que raqueta Elegir Wilson

Iniciado por speed, 23 de Septiembre de 2014, 23:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

speed

Hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda si alguien a probado estas raquetas o que raqueta me recomiendan.
Bueno mi estilo de Juego es soy jugador de fondo me gusta jugar con arto top spin y para momentos precisos usar plano esto es para mi derecho, mi reves combino con ambos top spin y plano. Mi saque esta bien, y volea rara vez y cuando subo me cuesta controlarla.
Me gustaria mejorar mi control con algo de potencia, ya que la raqueta que uso la mayoria de la veces si no le pego al medio tengo que hacer toda la fuerza yo. Uso la tension al maximo ya que si la dejo mas ligera empiezo a perder control.
Tengo una Tecnifibre T Feel 305
TAMAÑO CABEZA 630cm - 97
LONGITUD         685mm-27''
PESO            305
PESO ENCORDADA  323,18
EQUILIBRIO       325mm(5,6HL)
SWINGWEIGHT       298-342
RIGIDEZ         69-70
NIVEL DE POTENCIA   baja
PATRON      16x19
TENSION      55-65

He estado mirando un par de raquetas pero una de la que me parecio buena eleccion son las Wilson Blade 98 pero no sabia cual elegir si la de patron 16x19 o 16x20 cual es la diferencia en juego. pro y contras.

principe

juegas con 65 libras.sos una bestia peluda jeje ( lo digo con buena onda)

Aiquc

Yo te recomiendo la Yonex Ezone Ai 98, increíble raqueta, lo tiene todo, potencia, control, potencial de efectos, punto dulce amplio, perfil medio, gran confort... También entran la radical y la Speed de Head o la Prostaff 95 S en caso de que busques algo más exigente.

Ernestiko

La wilson Blade tiene el patrón 18x20 y 16x19

Con la 16x19 vas a tener más acceso al Topspin y con la 18x20 vas a tener más control (bastante más en esta raqueta en particular).

Igual lo ideal es que puedas probar para ver como la sientes

Abrazo

principe

Creo que deberías probar una raqueta menos rígida de medio cm menos de balance y que puedas ponerle menos tensión al encordado porque a la larga te harás daño en las articulaciones.te recomiendo la dunlop 300 tour control y confort asegurados.

Aiquc

Si está buscando potencia y control, como le quites peso y balance no lo va a conseguir a no ser que la raqueta sea un garrote.

principe

La 300 tour es menos rígida que la que usas y tiene el mismo peso.como juegas con tensiones muy altas con esta dunlop al ser mas flexible te dará mucho control sin necesidad de usar mas de 60 libras. Yo creo que con alu power a 55 tendrás control total :afro:

speed

Cita de: principe en 25 de Septiembre de 2014, 00:11
Creo que deberías probar una raqueta menos rígida de medio cm menos de balance y que puedas ponerle menos tensión al encordado porque a la larga te harás daño en las articulaciones.te recomiendo la dunlop 300 tour control y confort asegurados.

y que tal la Wilson Pro Staff 97 LS ?, es menos rigida como es esta?

Carlosoki

Un patrón mixto 16x20 creo que sería acertado para combinar spin y plano.

Que me dices de la Juice Pro???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos