Raqueta Verdasco

Iniciado por lobillo55, 29 de Septiembre de 2014, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobillo55

Hola a todos, viendo el partido de Dimitrov vs Verdasco el de Madrid ha jugado con una raqueta toda negra me imagino q sera un prototipo para una nueva raqueta. ¿Alguien sabe algo al respecto? Imagino q sera de babolat porque me ha parecido q el raquetero seguia siendo babolat. Saludos.

cañonazo

Otro cambio de raqueta?!... Lo que tiene que cambiar es la cabeza, éste está peor que nosotros con las pruebas :bash:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Jarlys

Cita de: cañonazo en 29 de Septiembre de 2014, 23:47
Otro cambio de raqueta?!... Lo que tiene que cambiar es la cabeza, éste está peor que nosotros con las pruebas :bash:

:grin: :grin: :grin: :grin:
Es verdad.
Pegandole como le pega, es una lastima. Yo mismo, cuando me cabreo, pienso que estoy peor que verdasco  :grin: :grin: :grin:
Lo del raquetero, no hay que fiarse, no se a quien, pero el año pasado, llevaba raquete de una marca y raquetero de otra, lo que pasa es que no recuerdo quien fue, pero aqui en el foro se comento.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

RuF

cañonazo

Tiene toda la pinta de ser una Head cabeza 98,  y encima 18x20, toma ya...  :shocked:De momento ya ha caído en primera ronda
2 Yonex Ezone 98L 2020

R-Federer

Tiene toda la pinta de una Head Prestige
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

Guilleflis

Esta claro que su problema esta en la raqueta  :grin:

novalescarmona

Eso eso en la raqueta ....... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Aiquc

Por curiosidad, sabéis que cordaje lleva?

cañonazo

Cita de: Aiquc en 30 de Septiembre de 2014, 16:04
Por curiosidad, sabéis que cordaje lleva?

Siempre ha jugado con luxilon BB Original 1.30, aunque no sé si le dará por cambiar también el cordaje ahora, con el original ha estado siempre desde luego
2 Yonex Ezone 98L 2020

Luciano C

Si cambió de una APD a una Head Prestige (¿Mid?) 18x20 parece no tener claro ni cómo se llama.

Cita de: cañonazo en 30 de Septiembre de 2014, 08:00
Tiene toda la pinta de ser una Head cabeza 98,  y encima 18x20, toma ya...  :shocked:De momento ya ha caído en primera ronda

tapitas

Cita de: lobillo55 en 29 de Septiembre de 2014, 23:27
Hola a todos, viendo el partido de Dimitrov vs Verdasco el de Madrid ha jugado con una raqueta toda negra me imagino q sera un prototipo para una nueva raqueta. ¿Alguien sabe algo al respecto? Imagino q sera de babolat porque me ha parecido q el raquetero seguia siendo babolat. Saludos.

Posiblemente ha terminado contrato con babolat y hasta que no haga la renovación pues juega con una pintada. Esto no es la primera vez que ha pasado en otros tenista.

También puede pasar que sea un cambio de raqueta, cosa que me extrañaría aunque todo es posible en la cabeza loca de este tenista  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Guilleflis

Termina contrato con babolat y coge y cambia radicalmente de raqueta?. Por lo menos el patrón de esta ultima no tiene nada que ver con la supuesta aero que venia usando. De todas maneras todo lo que haga este tío entra dentro de lo probable, hasta que aparezca un día con una de madera ..... :silvar:

Milinco

Cita de: R-Federer en 30 de Septiembre de 2014, 08:00
Tiene toda la pinta de una Head Prestige

Mas bien parece la Speed Pro no??... No se ve muy bien pero no parece llevar el cap grommet de la Prestige no?'... No se si termina contrato o no, pero es un poco extraño a mitad de temporada..Su entrenador comento el año pasado que el cambio a la Aero estaba motivado en buscar algo de potencia extra y tratar de conservar el fisico, que Verdasco ya no es un chaval, algo parecido a lo que ha buscado Federer. Dio mucha guerra a Babolat al parecer con la rigidez de la raqueta, lo que puede dar a entender que no ha acabado convencido del todo, asi que no tenia pinta de durar mucho el tema... Ahora tambien puede ser un ataque repentino, con Verdasco nunca se sabe...
Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

Si jugase mas al tenis y no tuviese tanta caspa en la cabeza.... otro gallo cantaria  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....