(WTA) PEKÍN (29 Septiembre - 5 Octubre)

Iniciado por K-acer, 30 de Septiembre de 2014, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Pues vaya derrota más abultada de Genie contra Lisicki. Está claro que las pegadoras no le sientan bien a la canadiense.
Radwanska vuelve a perder a la primeras de cambio, esta vez con Vinci. Vuelta a la victoria de Halep. Y gran victoria de Carla ante Pennetta

raqueton

También Bencic cayó con contundencia ante la renovada Ivanovic. A ver si la suiza sube algunos puestos más en el ranking y empieza a evitar las castigadoras rondas previas, amén de a las principales cabezas de serie a las primeras de cambio.

raqueton

Como no lo vi, he estado mirando las estadísticas del partido entre Lisicki y Bouchard y de ellas se desprende que la canadiense falló en lo mismo que le llevó a no ser competitiva en la final de Wuhan: su segundo servicio y el ratio de conversión de bolas de break.

K-acer

La que se va a llevar Carla de Maria :shocked:

K-acer

Pues gran segundo set de Carla aunque no ha sido suficiente para ganarlo. Al final 6-1 7-6(3) para la rusa

K-acer

Buena victoria de Vinci ante Makarova con resultado extraño: 6-1 0-6 7-5. Venus no se ha presentado contra Kvitova, aún no sé porqué. Y trabajadisima victoria de Simona ante Petkovic 7-6 5-7 7-6

raqueton

La victoria de Makarova ante Vinci  me sorprende. No por la calidad de una y otra sino por sus respectivos estados actuales de forma. Pero aunque la rusa no me desagrada, está bien que una tenista como Roberta avance rondas en estas superficies. Siempre es un placer verla jugar porque si bien su revés liftado es inexistente, tiene una variedad de golpes de lo más completa.

raqueton

Al igual que hiciera su hermana, Serena ha pegado la espantada y deja el camino libre a Stosur. Con esto el torneo se queda sin sus primeras cabezas de serie puesto que Halep hizo lo propio antes de su partido con Ivanovic. La serbia, por cierto, junto con Kvitova son ahora mi gran esperanza para que Sharapova no gane aquí.

K-acer

Muchas retiradas esta semana y todas de las top. Es extraño la verdad. Si no quieren competir para no cansarse que no vengan, vaya manera de deslucir el torneo. Si tuviera entrada ponía una queja

K-acer

Tremenda Sharapova apalizando a Anita. Se enfrentará a Kvitova que ha ganado en un partido duro a Stosur. Tremendo verano de Kvitova que a mi me sorprende porque es bastante irregular.

K-acer

Y Mari se llevó el torneo en u n duro partido con Kvitova. La diferencia la marcó la cabeza de María mucho más determinada en los momentos críticos. Me alegro de este resultado ya que era necesario en este tipo de pistas. Apunta al nº 1