Djokovic: La prioridad siempre es el numero 1, junto con ganar GS.

Iniciado por Guilax, 02 de Octubre de 2014, 04:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilax

Para los que le quitan importancia al numero 1. Djokovic pone a la par el 1 con los GS.

"Uno trabaja toda la vida para llegar al Nº1 del mundo, ser el mejor en lo que haces", dijo Djokovic. "Esa siempre es la principal prioridad, junto con ganar títulos de Grand Slam", agregó.

"Eso me da muchas ganas y confianza. Significaría mucho para mí", afirmó. "Por eso estoy en Beijing y jugaré en Shanghai, compitiendo e intentando llegar al Nº1 de fin de año", agregó.

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2193289/djokovic-uno-trabaja-toda-la-vida-para-llegar-al-n1-del-mundo
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

kkab

A esta gente top 4 no les importa tanto el dinero.

Quieren tener el mayor número de records de la historia del tenis.

¿Habéis visto la película de Troya? Lo que decía Aquiles está grabado a fuego en sus carnes.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Guilax, esa es la opinión de Djokovic, muy respetable.
Igual de respetable q las q ponen los GS por encima del N1, como Murray o Nadal.
Imaginate q te dan a elegir entre
A.Roger gana WB y acaba de 2
B. No gana ningun GS y acaba de 1.

DoBerMaN

El numero 1 es mas rentable, pues los patrocinadores se guían por eso

Los wimbledon, us open, roland garros y australiano open te sitúan en la historia del tenis
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guilax

Cita de: Nostromo en 02 de Octubre de 2014, 15:58
Guilax, esa es la opinión de Djokovic, muy respetable.
Igual de respetable q las q ponen los GS por encima del N1, como Murray o Nadal.
Imaginate q te dan a elegir entre
A.Roger gana WB y acaba de 2
B. No gana ningun GS y acaba de 1.

En el caso de Roger es distinto porque su record de GS esta amenazado por Rafa. El de numero 1 noe sta amenazado por nadie por ahora. Así que hubiera preferido opcion A. Pero de ser al revez, ponte tu Rafa con 8 GS y 280 semanas de 1 hubiera preferido opcion B.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Nostromo

Olvidemonos de Roger.
Que hubieras preferido q Gonzalez hubiera ganado el US open o q hubiera sido n1

Guilax

Te imaginas Gonzalez 1 sin GS? Hubieramos sido el pais con los numeros 1 sin GS  :grin:

Pues supongo que el GS. Pero siendo sinceros es dificil la decision. Me inclino un poquitin por el GS, pero no convencido.

Ahi esta Delpo con su USo y sin estar ni cerca de ser numero 1. Se ve bastante deslucido la verdad, como una casualidad más que un gran campeon. El numero 1 te otorga unbrillo especial. Certifica que al menos duran 52 semanas fuiste el mejor.

Marea

Muy respetable la opinión de Djokovic, Guilax. Otros tenemos una bien distinta, es más... me gustaría saber si Nole realmente preferiría haber sido N1 sin haber ganado un GS a tenerlo y no haber logrado el 1.
Ñ&G

Nostromo

Guilax, respecto al N1, lo importante es acabar la temporada en esa posición.  Ser N1 de Marzo a Julio es una " anecdota".

Guilax

Cita de: Marea en 02 de Octubre de 2014, 21:14
Muy respetable la opinión de Djokovic, Guilax. Otros tenemos una bien distinta, es más... me gustaría saber si Nole realmente preferiría haber sido N1 sin haber ganado un GS a tenerlo y no haber logrado el 1.

Pero es que ese tipo de elecciones son como elegir entre mama y papa. Con mucho esfuerzo puedes terminar decidiendote por uno, pero nuncamuy convencido.

K-acer

Cita de: Guilax en 02 de Octubre de 2014, 21:03
Te imaginas Gonzalez 1 sin GS? Hubieramos sido el pais con los numeros 1 sin GS  :grin:

Pues supongo que el GS. Pero siendo sinceros es dificil la decision. Me inclino un poquitin por el GS, pero no convencido.

Ahi esta Delpo con su USo y sin estar ni cerca de ser numero 1. Se ve bastante deslucido la verdad, como una casualidad más que un gran campeon. El numero 1 te otorga unbrillo especial. Certifica que al menos duran 52 semanas fuiste el mejor.

Pues yo veo más deslucido un #1 sin GS que un GS sin #1

Guilax

Bueno supongo que sera opinion de cada uno. Yo encuentro que ambos son deslucidos....

Supongo que si ganas una cosa hubieras querido la otra.
No creo que ganadores de GS era open como: Yannick Noah, Adriano Panatta, Andy Murray, Del Potro, Pat Cash, Gerulaitis, Johan Kriek, Michael Stich, Albert Costa, Sergi Brugera, Brian Teacher, Michael Chang, Andres Gomez, etc etc etc, no hayan soñado con ser numero 1.

De hecho mucho de esos ganaron un GS y ya nada más y no se les conoce mucho.

Nostromo

La gracia de ser N1 es demostrar q eres el mejor. Si eres N1 sin ganar los titulos importantes no demuestras ser el mejor, demuestras ser el mas regular, algo muy distinto.