¿Donde comprar raquetas prostock en argentina?

Iniciado por principe, 04 de Octubre de 2014, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

principe

Hola a todos! como saben algunos del foro soy de Argentina y después de haber leído infinitos post sobre raquetas prostock (raquetas  utilizadas por profesionales que no son igual a las comerciales), me he quedó con ganas de probar o de última comprar alguna y quizás customizarla a mi gusto.
Ahora la pregunta del millón: ¿alguien sabe quienes las venden en argentina o  ¿quienes contactan con jugadores pro y de alguna forma adquieren estas raquetas? Últimamente  me quitan el sueño jeje sobre  todo los modelos h22 y pt57a y el de la radical mp...saludos desde Mendoza Argentina 

flinger

yerardy

hola filinger, por favor si podes pasame tambien que tenes disponible y el precio.
Mgracias
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Carlosoki

Yo si quieres una Prince Prostock de las que usan Ferrer, Granollers, Andujar, Ferrero, Montañés... solo tienes que pasarme un privado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

yerardy

muchas gracias carlosoki, pero estoy en Buenos Aires!!
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Carlosoki

Envío worldwide. Ventas con éxito a Japón, Chile, Ucrania...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

principe

Yo soy de mendoza argentina.algún argento que pueda aportar algo? Con algún representante directo de marcas como wilson o head.

elemak

Hay un forero que se llama tebi que creo es Argentino y ha vendido varias pro stock en el foro.
Saludos
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

principe

mamstein

Hola , en mercado libre aparecen de repente algunas de una tienda en Baires que vende prostock usadas , se llama 360 proshop, ademas si vas a Xtenis ahi llevan sus raquetas todos los pro argentinos a customizarlas y venden usadas prostock , busca por xtenis en facebook e internet , queda dentro de un club de tenis mas alla de patio Alcorta en Baires.
Espero te sirvan los datos.
Saludos desde Chile.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

principe

Muchas gracias mamstein! Si mal no recuerdo los de 360 vendianuna head que era utilizada por el tenista pablo cuevas.les llame y me  contaron que llevaba silicona y plomo debajo del protector y pesaba alrededor 350 gramos sin cuerdas.no la compré porque su estado era de 8 puntos pero parecía de 7 y no me quise arriesgar.

RuF

Y me la llevé yo  :grin: :grin:
Tiene unos saltos de pintura nada más, ah y le cambie los gormmets.

principe

O sea que fui un bolud... Barbaro! Y no sabes sí tenían otras a la venta

RuF

Na, tampoco para tanto, siempre hay oportunidad de comprar una pro stock, busca en mercadolibre, que en este momento hay varias.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

walter_vs_07

yo tengo una head pro stock nueva,no la pude usar porque me rompi un ligamento de la muñeca y me tengo que operar todavia,es una tgt 293.2 xl,la larga,con la pintura de head youtek ig prestige mp,no tiene plomo ni silicona,cualquier cosa avisame y arreglamos
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20