Wilson Steam 99 LS

Iniciado por Jarlys, 05 de Octubre de 2014, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCWILSON-WS99L-ES.html

Tamaño de la cabeza:
638,71 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso encordada: 289,17 g
Equilibrio: 33,35 cm
Swingweight: 294
Rigidez: 64
Perfil del marco: 22,5 mm / 24 mm / 23,5 mm
Composición: basalto
Nivel de potencia: bajo-medio
Estilo de golpe: medio-completo
Velocidad de swing: media-rápida
Colores:
rojo / negro / blanco
Tipo de grip: Wilson Sublime Grip
Patrón de encordado:
16 verticales / 15 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 8T, 8H
Dos nudos
Ningún orificio compartido
String Tension: 24,5-29 kg

He comprado una aqui en el foro, nueva, y me ha enganchado.
Tanto que he pedido otra.
Tengo las Aeropro Drive actuales, pero esta se maneja con incrfeible facilidad, y ves como el contrario devuelve bolas por encima de la cabeza.
Hoy, tres horas de partido.
Los 2 primeros set, con la Aero, he perdido 6-4 y 7-6.
Cojo esta wilson, y gano los otros 2, 6-1 y 6-1.
Vale que el contrario estaba cansado, pero yo tambien.
La acelero muchisimo mas rapido, y desde el fondo, las bolas vuelan alto y caen a plomo, teniendolo siempre muy atras al contrario.
Los efectos en los saques son una pasada.
En cuanto a control, no he notado mucha diferencia, no se, tampoco tengo una tecnica y una punteria exquisita, jajaja, pero igual que la aero.
En potencia, la Aero, se la lleva de calle.
Las cuerdas, las he puesto hoy nuevas, las pros pro Black Out en 1,24 y creo que en el proximo partido caen. Si juego hoy todo el rato con esta, creo que habrian caido hoy.
No se si alguien la ha probado, a ver que sensaciones tiene, pero a mi, me ha enganchado.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

cañonazo

Y siendo tan ligera y con ese patrón tan abierto no es muy inestable? , sobre todo para devolver bolas pesadas.
No sé, igual la aeropro es pesada para tí,  es que me ha extrañado porque esta aero se acelera sola
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Jarlys

La aero la acelero, pero se me cruzan los cables como a Verdasco  :grin: :grin: :grin:.
Mi rival de hoy era un pasa bolas del c....on, y me he tirado mas de hor ay media pegandole pedradas y he acabado muy cansado, en los 2 primeros set.
Le pego a todo lo que pasa a mi campo, y pegando fuerte y liftando, con la aero se me van mas, pero con esta, es verlo, sube y vaja que es una alegria.
Mi reves es a una mano, y esta, al despedir menos, me entran mejor y con mas efecto.
Las bolas, unas force All Court, para tirarlas despues del partido, las ves despeluchadas en el primer set.
Tambien soy un poquito lentito en reacciones, por ejemplo de reves, y con esta me da mas tiempo.
Igual es la novedad, no lo se, pero seguire probando con esta, me ha gustado mucho, la verdad.
Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Carlosoki

Tienes que probar mis Prince Tour 98 ESP 16x16. Ganan estabilidad y control frente a la Steam 99 LS.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Yo es que nunca había probado una raqueta así, y la verdad queme ha pillado.
Hoy un partido a dobles, y perfecto. Me gustan.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Premium Stringer 3600

Jarlys

Hoy en un partido de simples, con un rival que pega tiros planos, llevaba varios partidos sin ganarle, bueno, jugamos los lunes, y practicamente desde que empecemos no le he ganado.
Pega muy plano y las bolas no le botan nada.
La semana pasada 6-1 y 6-2 con las aero.
Hoy con la steam 6-4 para el y 7-5 para mi.
Los botes altos no le gustan mucho, no puede pegar esos planazos.
Es super manejable.
Las cuerdas que le tengo puestas son las Black Out en 1.24, y tienen 3 horas de individuales y hora y media de dobles.
Se mueven como las multifilamento, cada juego tengo que ponerlas, y ya estan a punto de romper.
Con este jugador es muy dificil liftarle a no ser que lleves tu el punto, porque el, no le botan las bolas ni medio metro.
Creo que la steam con los colores de la Aero seria mi raqueta ideal  :clap: :clap: :clap:
Premium Stringer 3600

Jarlys

Pues vuelvo con mis aero.
Con la steam jodes al contrario que es un gusto, le botan todas las bolas por la cabeza, y si se la tiras a su revés, ya es la leche.
He ganado solo pasando bola, obligando a fallar al contrario porque el bote es alto y muy molesto,  pero no tengo el control que con la aero.
Con esta la llevo fácil a un metro de las esquinas y mi golpe, que es empuñadura oeste y levantando la raqueta por la cabeza, ves como la bola cae de otra forma, más agresiva y más colocada.
En el saque la steam pega unos efectos buenísimos y un saque plano que no consigo con la Aeropro.
No sabría explicarlo, pero jugar con la Aeropro es diferente.
Vuelvo a ellas.

Enviado desde mi Galaxy Tab 3 8.0 3g usando Tapatalk

Premium Stringer 3600

zaronal

Esos patrones tan abiertos obligan a jugar con trayectorias más largas y elevadas para poder controlar la bola; el juego se vuelve más lento aunque puede ser muy efectivo.
Son raquetas para hacer un juego más tranquilo y menos agresivo, eso ya depende del tipo de golpe que tenga cada uno, y del tipo de juego que le guste hacer.

Carlosoki

Jarlys, tus pegas es que a esa Steam le falta control y consistencia de bola, por eso no te ha llegado a convencer 100%. Te imaginas eso mismo con consistencia y potencia????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Jarlys

Potencia si que tienen, son cañones, pero no puedes afinar el tiro.
No consigo meter la bola en un metro de los lados.
Si pudiera, seria la raqueta jodedora perfecta, jajajaja
Es que hay que ver como pica la bola y que revoluciones pilla, que el contrario se la come.
Premium Stringer 3600