Menú Principal

Gané un partido

Iniciado por Big Mac, 06 de Octubre de 2014, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Mac

Escribo esto en esta sección porque no sabía bien donde hacerlo y la verdad es que quería compartirlo con Uds.

Como les había dicho en mi presentación, a fines del año pasado, me decidí y volví a practicar tenis después de muchísimos años de no hacerlo, alrededor de 20 años.

Bueno, estuve tomando unas clases y hace unos meses me dijeron de jugar ranking, con otras personas del club. Acepté y jugué mi primer partido después de todo ese tiempo, perdí muy fácilmente en dos sets.

Después de eso (y jugando al padel) me desgarre, así que me tuve que recuperar y hace unos 15 días volví y jugué mi segundo partido contra el número 4 de la categoría B2 (que debe ser la más baja). Volví a perder, un poco más ajustado 7-6, 6-4.

Y el sábado pasado, jugué contra el 5 de la categoría B2 y... gané 6-2, 3-6 y luego se juega una especie de "super tie break" a 11 puntos (esto reemplaza al tercer set). Ese tie break lo gané 11 a 1 y, en realidad, denota que el otro jugador se quedó muy cansado y sin aire luego de los dos sets jugados.

Como sea, la verdad es que no es una gran hazaña y, para ser sinceros, el nivel de nuestro juego es muy bajo (y lo es mucho más aún teniendo en cuenta el alto de nivel de juego y el ranking que tiene la mayoría aquí), pero bueno, quería compatir con Uds la alegría que me produjo el haber podido ganar un partido a los 48 años y después de haber estado tantos años sin jugar y tener que soportar tendinitis de codo, de hombro, un desgarro en el isquiotibial, un esguince de tobillo y algún problema en los meñiscos, todo este último tiempo.

Y sin duda que Uds. son también parte de ese pequeño logro con sus consejos y sus charlas diarias.

Por ello, muchas gracias a todos.

Saludos!! 

berdinda

Enhorabuena Big  :clap:

Ahora, poco a poco, a ir avanzando y sumando victorias  :forte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Big Mac

Cita de: berdinda en 07 de Octubre de 2014, 07:42
Enhorabuena Big  :clap:

Ahora, poco a poco, a ir avanzando y sumando victorias  :forte:

Muchísimas gracias!!!

Les quiero reiterar que el nivel es muy bajo, suelen venir esas pelotas de trayectoria parabolica, sin fuerza... pero a las que es muy común que devuelva dejandola en la red o arrojandola directamente contra el alambrado de enfrente...  :bash:

Pero para serles sinceros, en algún momento y habiendo perdido ya los dos partidos anteriores y cuando tenía que comenzar ese "super tie break" del tercer partido... pensé que no iba a ganar nunca más...

Desde ya que tengo que mejorar muchísimo, de movida, el saque... no le encuentro la vuelta y suelo hacer más dobles faltas que el Mago Coria  :bash:     

Muchas gracias todos!!!

Saludos!!!

Tomahawk

Ganar un partido de tenis siempre es una hazaña. Es el deporte más complicado y bonito que existe.

Enhorabuena.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Raistlin

Felicitaciones por ese triunfo!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

dely

Enhorabuena

Tengo entendido que mucho lo hace la actitud, casi más que la aptitud. Así que ahora que ya le "cogiste el punto" seguro que vas a ganar más  :pal
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Big Mac

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!!  :afro: :afro: :afro: