Tension para Wilson Pro Staff RF97 Autograph

Iniciado por MatiES, 08 de Octubre de 2014, 05:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiES

Estimados tengo una consulta que tensión me recomiendan para esta raqueta ?, por esas casualidades de la vida aquí Wilson Chile, realizo un sorteo de esta raqueta la cual me la he ganado. quiero encordarla con poliester pero no se que tensión deba utilizar en ella.

rogerto

Que suerte, yo la tengo y le puse 23kg me va muy bien
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

mamstein

Hola MatiES , saludos desde Rancagua, entre 23 y 24 es como lo normal , pero dinos como es tu juego si prefieres control o potencia y cuanto pesa la raqueta para ver cual de los modelos es.
Y un poliester es buena opción y depende de la rigidez de la arqueta le pondrás algo blando o mas durito.
Saludos coterraneo.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

maxpower

Cita de: MatiES en 08 de Octubre de 2014, 05:11
Estimados tengo una consulta que tensión me recomiendan para esta raqueta ?, por esas casualidades de la vida aquí Wilson Chile, realizo un sorteo de esta raqueta la cual me la he ganado. quiero encordarla con poliester pero no se que tensión deba utilizar en ella.

Felicitaciones !!!!
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

dragonkhan

mucha potencia :forte:
yo siempre juego a 24kg, le puse un blackcode a 22kg por miedo, y va de fábula :clap:
Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

principe

MatiES

Es la versión Autograph, la de 340 gramos de peso, la pese y con cuerdas y overgrip pesa 360 gramos totales. la termine encordando con poliester zons heptabolt 1.25 de galga con rugosidad en 23 kilos. mañana voy a testiar que tal la raqueta ya que solo pude dar unos cuantos golpes en el club donde la encordé. sintiéndome muy cómodo con el revés no así con el derecho que me falta aceleración para poder jugar con ella.

MatiES

Probando la mas profundamente en un partido, e notado que el derecho sale bien aunque le bajaría un poco mas la tensión, esta en 23 kilos y la dejaría en 21 a 22 kilos. ahora si el revés no hubo caso que saliera de buena manera no alcanzaba hacer el gesto (revés a dos manos). Alguna recomendación ? en tensiones ? etc ?

principe

Esa raqueta debe ser fantastica, pero me parece que se te fue la mano con el peso.si no logras hacer el gesto tecnico completo es porque la raqueta te exige un gesto amplio pero tambien rapido.talvez tendrias que haber comprado la rf97 de 315 gramos sin cuerdas.saludos desde mendoza argentina