VOY A VER A TATI!!!!

Iniciado por borja, 23 de Julio de 2006, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pos que hoy juega Tati con mi amigo Ivan Rodrigo asi que marchare a bakio a ver a los dos y como a Tati no le he visto nunca  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

crash

Cuentanos luego el partido.
¿Y tu cuando te vas a presentar a ese torneo?

borja

no me apunte al final xk pense k la previa seria chunga y lo era jje, la priemra ronda fue normal pero la segunda.... luego os cuento y llevare la camara aunque las pilas andan....
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Aqui la preciada foto  :panuelo: :panuelo: :panuelo: que tio mas majo de verdad os lo digo. Y verle jugar una maravilla con una suavidad... he alucinao. He estado hablando con el como 10 min y el tio mas enrollao del mundo y eso que el justo sabia quien era yo del foro  :alab: :alab: :alab: :alab:

YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Seguramente voy hoy a verle yo  :panuelo: :panuelo:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

Joder Borja!!!! Cuanto medís vos? Tati es muy alto?!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Tati es altísimo!! a mi la primera vez que le vi y hable con él me impresionó la altura.
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

berdinda

Cita de: Super_Tati en 24 de Julio de 2006, 17:49
Que guapo está!!!! :Baboso: :Baboso:

Y que majete que es!!  :alab: :alab:
Hoy he tenido el placer que hablar con él y el tío vale su peso en oro  :alab: :alab:
Por supuesto ha vuelto a ganar, 6-3, 6-3, pero es que hemos estado hablando con él del Foro y nos conoce a todos por el nick :llorar: (lloro de emoción) y nos ha comentado que en todos los torneos a los que va se le acerca alguien que conoce el foro  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
También conoce a los argentinos  :panuelo: :panuelo:

TATI, NO CAMBIES NUNCA!!   :campeon:
La Web del Tenis

Prad0

Joder Borja, pareces un canijo a su lao...jejeje

Emociona eso de que te conozcan por el nick,no? a ti como te llama Berdinda?Frendusbir? brandesca??? jejejej

Venga que tengo caña pa tos!!!

berdinda

No me ha llamado por mi nick, a José si  :risas: pero si que impresiona que te hable como si te conociera de toda la vida y tu pensando, joe, si este juega con los grandes, y yo ahora aquí hablando con el  :tongue:
La Web del Tenis

Super_Tati

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:, creo que le quiero!!!  :llorar: :llorar: :llorar:
No target

fernand

Lo que daria porque tati pase por argentina .seria lo maximo , un idolo , encima te imaginas cuando te habla debe ser  :clapping: