Prince Ozone One

Iniciado por jcf, 08 de Octubre de 2014, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcf

Buenas noches estoy empezando en esto del tenis y acabo de conseguir una raqueta, el problema es que no tengo mucha información sobre ella, sobretodo me he dejado llevar por la marca y por el precio (Menos de 20 Euros). Espero vuestras respuestas a ver que averiguo, en principio se que es una Prince Ozone one pero no se si es una buena o mala raqueta ni si me ha salido barata o cara. Muchas gracias de antemano

maxpower

Es una muy buena raqueta para iniciarse en el Tenis, Estas son las caracteristicas

Head Size    118
Length    27.75
Strung Weight    9.7
Balance    6 pts Head Heavy
Composition    o3
Beam Width    27/30/27 mm
Power Level    High
String Pattern    16 Mains x 19 Crosses
Grip Type    DuraPro+
String Tension    57-67 pounds

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

jcf

Gracias por la contestacion maxpower espero que me vaya bien con ella entonces hoy por la tarde probare. :afro:

maxpower

Cuentanos como va. Saludos
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

chusss

madre mia  :shocked:, entre la cabeza de 118, el balance y el ancho del marco, te recomiendo que si vas a jugar mas o menos a menudo  le pongas cordajes con muuucha tension

Big Mac

Cita de: chusss en 14 de Octubre de 2014, 20:06
madre mia  :shocked:, entre la cabeza de 118, el balance y el ancho del marco, te recomiendo que si vas a jugar mas o menos a menudo  le pongas cordajes con muuucha tension

Perdón pregunto de ignorante que soy en el tema y porque además yo también tengo una Prince 118 (Exo Silver). ¿Por que hay que ponerle un encordado con mucha tensión? Yo creo que tengo puesto un multifilamento con 60 lbs de tensión (creo eh). Muchas gracias!!!

chusss

no pasa nada hombre, tu pregunta  :afro: