------------

Iniciado por Serious man, 09 de Octubre de 2014, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serious man

----------------------------------

Raistlin

Probablemente juega mejor que yo. De 1 a 5 diría que está en nivel 1.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

symphonyx75

tierra batida bajo techo :shocked: :alab:
q flipe la peninsula y su clima

en cuanto al tio....decirle q de vez en cuando seria bueno q acabase los golpes
q acompañe mas la eBOLA
es lo q hacemos aki abajo

symphonyx75

otra kuestion....porke juega con gorra???????? :huh:
pica muxo el sol???

Raistlin

Tenía principio de insolación.

Es la última broma que hago con esa palabra, al menos en principio.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Cita de: symphonyx75 en 10 de Octubre de 2014, 10:28
tierra batida bajo techo :shocked: :alab:
q flipe la peninsula y su clima

Foreros argentinos han comentado alguna vez que tenían pistas bajo las autopistas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Fas

Cita de: symphonyx75 en 10 de Octubre de 2014, 12:38
otra kuestion....porke juega con gorra???????? :huh:
pica muxo el sol???

Yo juego con gorra de noche pero en mi caso es porque llevo el pelo largo y asi no se me lo recojo mejor y no se mete en los ojos. También es verdad que por la noche me la gorra al revés. En el caso de este hombre no se porque será.
4 Babolat Pure Drive 2015

mayorellana

Yo tambien juego siempre con gorra, ya es costumbre ademas que te quita el sudor
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

noro

a ver, si lo que pides es opinion yo la voy a dar, el nivel es muy bajito, todo se puede mejorar, y todos hemos pasado por ahi, yo no hace demasiado tiempo.
Si quieres que sea critico solo veo cosas mal hechas, pero quizas podria decir que muy bien, que os defendeis etc. No hay swing, no hay juego de pies, el saque es flojo incluso el primero, y ya no por potencia, si no porque si no se mejora la mecanica de saque eliminando los vicios, jamas mejorara el saque. no hay flexion en el golpeo, no hay transferencia de pesos, parece que usa una unica empuñadura, la posicion de espera es inexistente, ya no split step, si no una posicion al menos de baja gravedad para salir lo mas rapido posible.

Espero que haya ayudado algo, prefiero ser sincero que decir que todo muy bien, yo es lo que espero si un dia cuelgo un video para mejorar, que me digan lo que hago mal.

jacho

muy flojo, la impresion que dan es que no llevan muchas horas de juego, y que han aprendido por si mismos sin nadie que les enseñe los fundamentos. y bueno, que estan andando! 

pero les vale para entretenerse

CHENKO

¿No entiendo cual es el objetivo de este post? burlarse de éstos tenistas.

Todos los que jugamos tenis hemos empezado de cero, otros se han superado, otros no. Además la idea para muchos es hacer algún deporte, que puede ser el caso de éstos señores.

Por último, tengo un par de amigos con los que juego (siempre juego de noche) y usan gorras, simplemente porque están calvos y no quieren que los vean asi.

Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

legolas

Las raquetas de 265-270-275 gramos son para jugadores como estos, no se van a lesionar por la falta de masa en las raquetas ya que aguantan impactos a 20-30 kms/hora...
Opinión: juego a no fallar, meter la bola como sea, el trabajar distancias, apoyos etc no va con ellos, resultadistas 100%.....Viven por y para el resultado  :bored: :bored: :bored:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

estos jugadores pueden jugar igual con raquetas de 275 gramos que con palas de padel, o de playa

una raqueta de 275gr aguanta mucho más, pero no desviaremos tambien este hilo