HEAD SPEED 2015

Iniciado por Carlosoki, 11 de Octubre de 2014, 10:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Aiquc

Que paint job más horrendo

cañonazo

A mí tampoco me gusta nada, las primeras speed blancas y las siguientes negras son las más bonitas, de ahí en adelante cada vez más feas, no sé cómo head saca estas pinturas, ya se habían cargado la línea radical y la prestige con unos paintjob que no la van nada (se echa de menos los colores agresivos de las microgel y los naranjas youtek, el rojo clásico prestige...), y ahora las speed... En mi opinión están metiendo la pata
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Kira_sama

no me gustan esteticamente, la pintura actual de la speed la encuentro buena
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

entio11

Se puede ver en las especificaciones de la rev pro que admite 16x19 y 16x16

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

No son más redondeadas que las actuales :preg: :preg:

Aiquc

Parece que tienen el perfil levemente más ancho y da la impresión que el marco es algo más redondeado como dices, ha cambiado bastante la forma de la raqueta.

IN10SE

Por Dios.. son horribles... ademas se parecen en cosmética a las head extreme... osea... el verde nunca fué de la Speed Pro, cómo se les ocurre ¿????
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

edelp

lo que me sorprende es que parece, solo lo veo en la speed rev pro en la primera foto, que es de aro 630, es decir 98. Cuando creo que las speed grafeno actuales son de cabeza 100...

La MPA es de 100

r_federer

supongo que la graphene rev la haran mas ligera y con una cabeza mas pequeña para poder personalizarla, al igual que hicieron con la prestige rev
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

IN10SE

...... head viene en picada ya con las grapheno... y con estas me parece que siguen con la misma suerte... me quedo con las versiones anteriores.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

walter_vs_07

a mi me gusta el paint job  :boun
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

edelp

La RevPro, además de ser cabeza 98, es de longitud extendida, 69,5.
o por lo menos es lo que creo ver en la foto...

Jarlys

A mi no me parecen feas,  pero yo he tenido la speed graphene mp,  y una es marco fino y esta le parece a la Extreme

Enviado desde mi Galaxy Tab 3 8.0 3g usando Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991