Raqueta Babolat Pure Strike 16x19 ayuda

Iniciado por buito, 18 de Octubre de 2014, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buito

Estoy valorando comprarme esta raqueta , tengo un nivel medio , saqué plano, derecha muy plana , revés cortado ,  no lifto la bola , me lo aconsejan los entendidos ? gracias de antemano

Carlosoki

Plano y plano? Una 18x20 es mi recomendación.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Wanchope

Si, a priori por la forma de jugar que describes te iría mejor la versión de 18x20. Yo llevo desde mayo con la strike 16x19 y me gusta mucho aunque mi juego es predominantemente liftado. De todas formas la 16x19, con el cordaje adecuado, tiene control suficiente para jugar plano y además te daría un plus de potencia.

mariodrive

Yo antes que esa miraria la pure control
Wanchope! yo estoy jugando tambien con la strike 100 plomada :forte:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

cañonazo

Cita de: buito en 18 de Octubre de 2014, 10:40
Estoy valorando comprarme esta raqueta , tengo un nivel medio , saqué plano, derecha muy plana , revés cortado ,  no lifto la bola , me lo aconsejan los entendidos ? gracias de antemano

Lo suyo es que pruebes la 16x19 y la 18x20, por el tipo de raqueta que es puedes jugar plano con ambas, la 16x19 te dará un plus de salida de bola y te agarrará mejores efectos y la 18x20 te dará un plus de control, pero te costará liftar la bola si completas tu juego (que lo harás probablemente) con este golpe. Un buen ejemplo es la ig radical mp y la ig radical pro, es el mismo caso, con ambas se puede jugar plano porque las dos son raquetas de control, pero la 16x19 es más versátil. Véase el ejemplo de Tomas Berdych, juega plano y su raqueta es de este estilo, cabeza 98 y patrón 16x19. Personalmente escogería la 16x19, aunque juegase plano.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Wanchope

Cita de: mariodrive en 19 de Octubre de 2014, 00:03
Yo antes que esa miraria la pure control
Wanchope! yo estoy jugando tambien con la strike 100 plomada :forte:

Es una muy buena opción que yo en su día también me planteé para tener un marco algo más grande y más tolerancia a los golpes descentrados pero al final me decanté por la 98 y no me va mal. Espero que la disfrutes tanto como yo la mía.