Zepp Tennis

Iniciado por santialvarom, 20 de Octubre de 2014, 17:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santialvarom

Hola,

El jueves pasado hice el pedido a través de TWH del sensor Zepp Tennis, me han confirmado hoy que el miércoles me llega, así que ya he reservado pista para jugar ese mismo día... :pal

Ya os contaré qué tal me ha ido, y si es cómodo a la hora de coger la Raqueta.

Os dejo un vídeo de cómo funciona:

Zepp Tennis — Analyze & Improve Your Game

Saludos!
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

santialvarom

Bueno, después de probar dos días el sensor, tengo que decir que no me ha convencido nada. Incomodo a la hora de coger la raqueta (cojo la raqueta muy abajo). se me despegó las dos veces del mango. Total, acabo de llamar a FedEx para que lo recoja y lo devuelva a TWH.
Eso si, el sensor como tal esta muy bien, las dos veces que lo probé, y antes de que se despegara, analiza tus golpes, y te da una idea muy buena de donde sueles pegar a la pelota, y así poder mejorar. Espero que pronto saquen este: http://www.shot-stats.com/ tiene muy buena pinta.

un saludo

DrTompu

Shot Stats de momento se va a retrasar un poco. Hace no mucho, avisaron que habian contratado mas personal porque el equipo original estaba desbordado de trabajo. En el ultimo update del proyecto, han solicitado opinion para pulir la version pre-alpha de la aplicacion de movil... y en eso estamos  :afro:

El software, cuando este convenientemente pulido, va a dar mucha informacion interesante.

1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

Será cuestión de que todos estos aparatos mejoren y tal, pero pienso que lo mejor y mas barato es poner una cámara a grabar y después analizarse a uno mismo

Por ejemplo, la SJ4000. Competidora directa de GoPro, la tienes en casa por 70-80 euros versión WiFi, graba calidad full hd, 30fps, gran angular
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

santialvarom

Cita de: DrTompu en 02 de Noviembre de 2014, 13:04
Shot Stats de momento se va a retrasar un poco. Hace no mucho, avisaron que habian contratado mas personal porque el equipo original estaba desbordado de trabajo. En el ultimo update del proyecto, han solicitado opinion para pulir la version pre-alpha de la aplicacion de movil... y en eso estamos  :afro:

El software, cuando este convenientemente pulido, va a dar mucha informacion interesante.

Gracias por la info. Estoy muy interesado en este sensor. Podría probarlo? para dar mi opinión al equipo. gracias!!

DrTompu

Creo que de momento el tema eta cerrado a los "backers". De todas formas creo que tienen un correo de contacto en su web oficial. Coméntaselo a ver si tienes suerte.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player