Proximo Curso ERSA en Noviembre

Iniciado por GRSA INTERNATIONAL, 20 de Octubre de 2014, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRSA INTERNATIONAL

Buenas tardes a todos,
Me alegro poder confirmar que los siguientes cursos ya estan confirmados.

Lugar: Madrid (oficinas de Technology Sport)

Fechas:
6 y 7 de Noviembre (Principiantes) para un curso de dos dias para principiantes sin experiencia en el encordado. Empiezan el curso sin poder encordar y salen después de 16 horas encordando solos.
8 de Noviembre (Nivel 1). Un curso que cubre todo lo que necesita saber un técnico de raqueta. El encordado, el cambio de grip, cambio de protectores y los diferentes materiales y tipos de cordaje.
9 de Noviembre (Nivel 2). Un curso que cubre la personalización de raquetas y técnicas avanzadas de encordado.
10 de Noviembre para examenes ERSA. CS, MRT, Pro Tour Stringer

Un saludo y espero ver algunos allí  :grin:

Richard  :cool:

MaxDamage

Ya estoy en negociaciones con mi mujer, a ver si puedo hacer el de nivel 2  :afro:

GRSA INTERNATIONAL

Allí te espero  :rolleyes:

Un saludo,

petoneto

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: petoneto en 21 de Octubre de 2014, 15:11
Y para Barcelona?

Estamos trabajando para hacer cursos en diferentes ciudades, Barcelona está entre ellos. Pero hasta el 2015 no habrá nada. Lo siento   :cry:

Un saludo,

berdinda

Aprovechad los que tengáis un poco de interés porque me han dado referencias buenisimas de estos cursos  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Aiquc

Interés hay, pero de desplazamiento y de dinero va uno cortito

cañonazo

Ya me gustaría,  pero me pilla lejos y sin tiempo..., sería una gozada la verdad :birras:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

MaxDamage

Merece muchísimo la pena asistir a los cursos! Todo lo que creas que sabes del mundo del encordado (y muchas otras cosas) no es nada comparado con lo que transmite Richard, mucha experiencia y buena comunicación.

Además en las oficinas de Technology Sport, que son gente muy maja y muy atentos.

Lo recomiendo encarecidamente a todo el que le guste este mundillo, y ahora además con cursos para gente sin experiencia, cubren todos los niveles.

Aiquc

Me gustaría saber el precio de los cursos por si se pudiera ir en un futuro para tener una referencia.

wave

He realizado los dos cursos de ERSA nivel 1 y nivel 2 , confirmo  todo lo dicho por MaxDamage , en mi opinión el dinero mejor gastado desde que llevo jugando al tenis .

Un saludo

wave

MaxDamage

El curso de nivel 1 LLENO y han cambiado el del viernes por otro de nivel 1.
Yo ya apuntado al de nivel 2  :pal

mixdiego22

¿Cuál es el precio de los cursos?
2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: mixdiego22 en 02 de Noviembre de 2014, 10:54
¿Cuál es el precio de los cursos?

Para todo la información de estos cursos, ponte en contacto con Alfonso de Technology Sport en Madrid  :afro:

Un saludo,

javict

Yo estoy apuntado al  nivel 1 y 2, estoy deseando hacerlos.
Allí nos vemos!!!
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct