Comprar raquetas de test

Iniciado por Pumukillo, 21 de Octubre de 2014, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Buenas compañeros,  os quería hacer una pregunta.

Estoy interesado en adquirir unas raquetas de ocasión de tennis point.   Estas raquetas según me han dicho provienen de las que tienen para test  que una vez sale el modelo nuevo las retiran y las ponen como segunda mano.
He hablado con ellos y  te aseguran que la estructura de la raqueta esta perfecta pero no la estética y no se pueden solicitar fotos.

Alguien ha comprado en alguna  vez este tipo derraquetas?

Yo es que nunca he solicitado test ni nada , y  no se como suele ser el estado de estas raquetas....

Gracias compañeros
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

The Wall

Yo he comprado en otras tiendas como tenniswarehouse, y me ha llegado en bastante buen estado, 8.5-9/10, pero creo que sin ver las fotos el componente suerte está ahi y tienes que asumir ese riesgo.

Son raquetas de prueba y los usuarios de estas los hay de todo tipo, desde que la cuidan más que a la suya propia, y los que le dan un trato más duro sin miramientos, y más como ya la reciban con algún desgaste evidente.

Y tampoco es lo mismo una raqueta con 2-3 pruebas, que otra con 20-30.

henri leconte

Yo no me arriesgaría, la verdad, pero es mi opinión personal.

Es con fotos y ya estamos viendo que a veces se lleva uno sorpresas, pues comprado a ciegas te puedes encontrar cualquier cosa. Y siendo raquetas de test te puedes encontrar perfectamente una raqueta hecha un cristo.
También depende del precio. Pero he echado un vistazo y de 70 u 80 € en adelante. Por ese precio muchos de esos modelos los pillas en el foro casi flamantes. Y si tienen ya bastante uso, pues 40 ó 50 € está bien, pero no 80 €.

Un saludo.

Pumukillo

Son unas yonex,  en principio no son raquetas con mucha demanda...  Respecto al precio si,  69€. No son un chollo pero están bien.
Entendiendo mis Yonex.

novalescarmona

Cita de: henri leconte en 21 de Octubre de 2014, 12:50
Yo no me arriesgaría, la verdad, pero es mi opinión personal.

Es con fotos y ya estamos viendo que a veces se lleva uno sorpresas, pues comprado a ciegas te puedes encontrar cualquier cosa. Y siendo raquetas de test te puedes encontrar perfectamente una raqueta hecha un cristo.
También depende del precio. Pero he echado un vistazo y de 70 u 80 € en adelante. Por ese precio muchos de esos modelos los pillas en el foro casi flamantes. Y si tienen ya bastante uso, pues 40 ó 50 € está bien, pero no 80 €.

Un saludo.

Hola

Opino como el compañero Henri Leconte , dejar al factor azar el estado de una raqueta es mucho dejar, si además no facilitan fotos pues ... en fin...

En el foro hay raquetas en muy buenas condiciones y a precios excepcionales y siempre podrás pedir fotos para verificar el estado de las mismas.

Saludos

Pumukillo

Gracias por vuestras opiniones.. 

Lo pensare y vere que hago,   lo bueno es que si llega la raqueta y  esta muy echa polvo  la puedes devolver sin problemas.

Alguien más que opine?
Entendiendo mis Yonex.

Escaby

Hoy me llegan 2 de prueba de TW, cd las vea te digo el estado, por tener uns idea. Tb te digo q yo he comprado a un forero aquí y el estado era impecable,  además de ver fotos antes claro...
Kuerten, Carlos Costa, Brugui y ahora Nadalillo

Escaby

A ver os cuento; He recibido 2 raquetas, una Head extreme bastante nueva y una Yinex AI 100 reventada, vamos que me la compro por 70 eur y me da algo.
Kuerten, Carlos Costa, Brugui y ahora Nadalillo

novalescarmona

Cita de: Escaby en 24 de Octubre de 2014, 16:31
A ver os cuento; He recibido 2 raquetas, una Head extreme bastante nueva y una Yinex AI 100 reventada, vamos que me la compro por 70 eur y me da algo.

Lo lógico es que TW no venda pero si deje a prueba raquetas como la Yonex AI 100 que comentas... o por lo menos eso espero, mi concepto de esta web es buena... por ahora.

liftado

...hombre las hay más nuevas y más usadas... en el caso de TW con devolverlas, ya está. En todo caso, yo recomendaría comprar de test la segunda o tercera raqueta y, eso sí, al menos tener una o dos raquetas nuevas o seminuevas...

DoBerMaN

Un compañero y yo hemos comprado dos de test en TW, como segunda raqueta

La mía en buen estado, aunque algo sucia de tierra batida, se limpió y punto. La pedí sin encordar y la trajeron con cordaje recién puesto. Fue un chollo, pure drive por 45 euros

Mi cuñado se pilló una wilson juice 100l , que estaba en 60 pero coló un bono de la época y la pilló por 45, cuando llegó nos quedamos locos, estaba perfecta, un chollo total
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Milinco

Cita de: Escaby en 24 de Octubre de 2014, 16:31

No todas las raquetas de test las ponen a la venta... Yo pille en su dia 2 Wilson jpn y vinieron perfectas... He pillado 2 BLX Tour 95 que me llegan el miercoles ya contare que tal pero supongo que mal no vendran... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

Pumukillo

En breve saldremos de dudas.....  :cool:
Entendiendo mis Yonex.

Pumukillo

bueno pues me acaban de llegar las raquetas de tennis point.  Absolutamente impecables sólo una tiene un par de saltos de pintura pequeñisimos,  recién encordadas y con overgrip y antivibrador de tennis point de regalo.

Estoy más que satisfecho con la compra desde luego muy recomendable
Entendiendo mis Yonex.