Zapatos Transpirables / Cómodos

Iniciado por Akhor, 21 de Octubre de 2014, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akhor

Buenos días a todos,

Tengo un problema con mis pies, Debido a la forma que tengo del pie y a las continuas frenadas y cambios de ritmo de este gran deporte, me salen ampollas en los dedos gordos de los pies y sobre todo en el puente del pie, me salen en ambos pies con el resultado de muucho dolor  :cry: Debido a esto el podólogo me ha dicho que busque un zapato cómodo, a poder ser transpirable y de buena calidad para que apenas me roce y no me cree esto.

Así que os pregunto a ustedes, ¿ Qué zapatos me recomendais que sean transpirables y bastante cómodos? Ya que entreno 3 veces por semana y unas 6-7 horas semanales así que busco algo confortable, de calidad y que no me cree estas malditas ampollas  :embarassed: Espero que me echéis una mano.

Salu2 y gracias.
Si uno no es tan arrogante como para pensar que tiene que ganar siempre, y valora a su rival como debe, aceptará que ganar y perder no cambia la vida. ( Rafa Nadal )

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JackBurton

Hola, más que tener también buenas zapatillas, te recomiendo usar doble calcetín. A mi me pasaba que al jugar me salía una ampolla en el puente del pie, pero con una mejor amortiguación con el doble calcetín se me pasó.

gijon119

a mi me pasa algo parecido q a ti,me suda muchisimo el pie,hace 3 semana me compre los asics gel solution lyte 2 y se me acabo el problema,y los q te dice tapitas seguro q te irian genial tambien

liftado

Asics resolution, mejor que las speed; el calcetín es importante, o te pones dos (uno fino tipo running y otro encima de tenis) o te pones uno bueno, que hay pocos, de las líneas caras de mayor gramaje de cada marca. Los de Adidas suelen ser muy buenos, pero tienen que agarrar muy bien el pie.

lobillo55

Nike lunar vapor 9.5 en ese aspecto que mencionas me parecen de la mejor otra cosa es la duración de la suela. Saludos.

gijon119

yo las siguientes van a ser las resolution 5 aunque estoy pendiente de la suela,juego en pistas de grennset y se come las suelas a una velocidad increible,sino probare adidas q dicen q dura bastante.....Alguien me sabria decir la diferencia entre las barricade8 y las adizero feather lll?

tapitas

Cita de: gijon119 en 22 de Octubre de 2014, 01:31
yo las siguientes van a ser las resolution 5 aunque estoy pendiente de la suela,juego en pistas de grennset y se come las suelas a una velocidad increible,sino probare adidas q dicen q dura bastante.....Alguien me sabria decir la diferencia entre las barricade8 y las adizero feather lll?

vas a pasar de unas zapatillas comodisimas a unas duras como las adidas. Eso si, las barricade te duraran mas, es lo único que tienen mejor que las asics.

Por cierto, te recomiendo que te pases por el foro que hay abierto sobre las barricade y veras muchísimos comentarios.

No te recomiendo las 8, yo me iría a por las 7 o las 5 classic. Pásate por el foro  :wink:

Aqui tienes las 7 y las 5. Las 5 es un modelo que me gusta mucho  :wink:

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Cita de: gijon119 en 22 de Octubre de 2014, 01:31

Las feather son muy buenas zapas, para mí tienen un suspenso en tracción, en agarre en cemento, pero bueno, por lo demás son ligeras y cómodas y tienen una buena duración de la suela (no llegan a la duración de las barricade pero son infinitamente más cómodas)

gijon119

voy a esperar a ver cuanto me dura la suela de mis speed lyte q son comodisimas,son casi como llevar zapas de running,claro q pesan algo menos de 310 gr ,ycon q me duren de 4 a 6 meses ya me doy por satisfecho,otras zapas q me han ido genial por transpiracion y comodidad han sido las dunlop elite q vende sport direct en 38€ de liquidacion pero me ha durado la suela tan solo 20h,ahora me estan poniendo unas suelas nuevas lo cual no sabia q se podia hacer pero por tan solo 10€ voy a probar a ver q tal.....asi q creo q en cuanto necesite otras seguire el consejo de tapitas q para mi sus consejos van a misa y ya sabe el porque :wink: y seguire con asics.....resolution 5 o speed eso ya lo valorare sabiendo q una de las cosas q necesito es mucha transpirabilidad pa q no me cuezca el pie

Akhor

Gracias a todos por las respuestas!!! Voy a probar con el doble calcetín y os cuento, de paso aprovecho para preguntaros si los zapatos que llevo son realmente transpirables :

http://www.tennis-point.es/adidas-zapatillas-de-tenis-chaussures-hommes-andy-murray-adipower-barricade-8-bleues-noires-azul-00512602658000.html

Me dice que La tecnología D-Core 6 inspirada de los deportes en exterior hace que la parte superior sea más flexible y mejor ventilada, pero no se exactamente si son 100 % transpirables, a ver que opinais al respecto  :grin:

Salu2
Si uno no es tan arrogante como para pensar que tiene que ganar siempre, y valora a su rival como debe, aceptará que ganar y perder no cambia la vida. ( Rafa Nadal )

gijon119

las zapatillas son guapisimas pero si lees el foro de las barricade veras q la gente no habla muy bien de las 8 como bien ha dicho tapitas...que mejor las barricade 7...yo y es mi humilde opinion por ese precio me compraba unas asics q te aseguro q no te arrepentiras, a mi me suda muchisimo el pie y si la zapa no transpira se me encharca el pie y me raja la piel de la zona del puente y me sale ampolla en el dedo gordo,por mi parte yo estoy encantado con asics y si probase adidas solo seria si me durase muy poco la suela del asics,pero como te digo es solo mi opinion,el dinero te lo vas a gastar tu  :silvar:

odioapeterpan

Tengo unas barricade 8. Me las he puesto 9 veces en tierra en los ultimos 7 meses. Si te las llevas, te doy 20€.   :grin:

tapitas

Cita de: gijon119 en 23 de Octubre de 2014, 16:54
las zapatillas son guapisimas pero si lees el foro de las barricade veras q la gente no habla muy bien de las 8 como bien ha dicho tapitas...que mejor las barricade 7...yo y es mi humilde opinion por ese precio me compraba unas asics q te aseguro q no te arrepentiras, a mi me suda muchisimo el pie y si la zapa no transpira se me encharca el pie y me raja la piel de la zona del puente y me sale ampolla en el dedo gordo,por mi parte yo estoy encantado con asics y si probase adidas solo seria si me durase muy poco la suela del asics,pero como te digo es solo mi opinion,el dinero te lo vas a gastar tu  :silvar:

Totalmente de acuerdo contigo crack!  :alab: permiteme decirte que ni te molestes en probar las adidas. No pierdas tiempo ni dinero en ello. Esperate a diciembre Enero y veras que colores azul-amarillo van a sacar de las nuevas asics solution y resolution  :wink:

Otra cosa, transpirables las barricade 8?. La respuesta es NO, por lo menos para mi.
4 Volkl C10 Evo (304g)

tapitas

Cita de: odioapeterpan en 23 de Octubre de 2014, 21:26
Tengo unas barricade 8. Me las he puesto 9 veces en tierra en los ultimos 7 meses. Si te las llevas, te doy 20€.   :grin:

:grin: Yo las mias las vendi mucho antes. Tambien hubiese dado dinero por que se las llevasen.

Menudo cumulo de errores en esa zapatilla pero es que las nuevas tampoco las veo mejores. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)