Menú Principal

Presentación

Iniciado por joblancomu, 21 de Octubre de 2014, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joblancomu

Hola a todos,

Mi nombre es Jordi, vivo en La Garriga, tengo 37 años y soy muy nuevo en el tenis, mi nivel es muy básico.
Vengo de una operación de menisco interno por el mismo tenis, y estoy comenzando a jugar en e frontón, para coger ritmo.
Me gustaria comentaros unas cosas a ver que me podeis decir al respecto:
He memorizado muy bien los golpes de drive y revés a dos manos en el frontón, golpeo bien, mi raqueta es una dunlop aerogel 3 hundred, pero cuando he probado ha jugar un set con alguien, la cosa cambia, se me quedan cortas, no golpeo en el punto dulce, me adelanto o atraso al golpe, esto pasa por el frontón?
Cuando golpeo liftado en el frontón, las devuelve cortadas?
Cuando golpeo cortado, es posible que las devuelva liftadas?
Vaya rollo os estoy soltando, gracias de antemano.
Saludos.

berdinda

Bienvenido,

Espero que pases grandes momentos en el foro. Este subforo lo utilizamos para presentaciones así que no creo que encuentres muchas respuestas aquí a tus dudas, es mejor que vayas conociendo el foro y luego plantees las dudas que tienes donde consideres que encajan mejor.

:birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

bienvenido al foro :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Big Mac

Bienvenido!!!

Te recomendaría NO arrancar leyendo la parte de funcionamiento del foro porque te vas a encontrar con un post que por ahí vas a pensar que estamos todos locos insultandonos y peleandonos  :grin: :grin: :grin:

Pero, en el fondo, somos buena gente... eso sí muuuuuuyyyyyyyy en el fondo...  :grin: :grin: :grin:

Abrazo!!!

Raistlin

Bienvenido al foro!