CLASES PARTICULARES NIVEL COMPETICION

Iniciado por symphonyx75, 22 de Octubre de 2014, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

symphonyx75

mi duda es si sabeis cuanto suele costar 1 hora de clases para un chaval de unos 14 años con un monitor
25€?................50€?.......más??

salodie

Todo depende de las instalaciones, nivel, ciudad...
También depende mucho lo que busques, es decir, si buscas un entrenador para una temporada será más barato que si buscas un entrenador para una sesión en concreto en la que "limpiar" los golpes del chico.

symphonyx75

federote

20 euros la hora en Rivas, al lado de Madrid.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

salodie

En Valencia aproximadamente igual, 20 euros la hora

symphonyx75

20€ ??????????????????????????
madre mia q barato!!!!!!
20€ vale una clase particular aki en canarias a una persona q empieza de 0
y si es en un club grande 40€

symphonyx75

sobre todo si es una zona turistica,precio sube
si fueses competidor U16 por ejemplo ve al club mas prestigioso de Barcelona o Mallorca y pide 1 hora de clases a ver cuanto te CLAVAN

federote

Bueno yo me refiero a un buen profesor, con muy buen nivel, pero no un entrenador nacional en una escuela de alto rendimiento. A esos niveles los precios se disparan hasta cantidades poco gratas de pagar.

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

symphonyx75

yo considero q 50€ en un club normalito es excesivo por mucho material q use el monitor( elasticos,jumpings,medidor de velocidad)

symphonyx75

stone

Todo es relativo en esto de los precios.

Zona de Catalunya: Pueden ir entre los 15 euros para arriba, más alquilar pista. Depende de la fama del entrenador y de donde da clases. Pero todo es cuestión de hablarlo, que es como se entiende la gente.  Aquí también se estila entrenar con exjugadores, santa paciencia que tienen.

symphonyx75

Cita de: stone en 03 de Noviembre de 2014, 19:22
  Aquí también se estila entrenar con exjugadores, santa paciencia que tienen.

??