Porra REAL MADRID-BARCELONA

Iniciado por K-acer, 24 de Octubre de 2014, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Vamos a ver por qué barrio hay más canguelo.  :grin:
Poned vuestros resultados exactos al final del partido y si alguno quiere poner hasta los goleadores me parece perfecto. El partido es mañana a las 18:00 horas, por si alguno viene de Marte

Si me permitís, al haber abierto yo el hilo, seré el primero en arriesgar...

2-1. Cristiano y Ramos para el Madrid, Pepe en propia puerta para el Barça

Tomahawk

¿Es el partido del siglo? Yo lo único que voto es que lo den en pay per view para que los gilis de mis vecinos no me den la plasta.

Viva el tenis, muerte al pádel.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

R3 McEnroe

No sabía ni que era mañana  :huh:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

2-4. Cristiano y Benzema, Messi (2), Neymar y Rakitic.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Por fin un resultado!!! Gracias wilde :afro:

Vamos chavales, que es el Clásico!! :pal

wildeano

Lo ideal seria un empatico. :azn:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raqueton

Lo siento, K-acer. No voy a dar ningún resultado y sabes perfectamente por qué. :lipsrsealed:

Lo que me pregunto es qué se producirá antes, si cabezazo de Pepe o dentellada de Suárez.  :pal

R3 McEnroe

¿No pueden perder los dos?  :sad:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

pueden empatar R3.

Yo apuesto por un 4-1 con doblete de CR
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Nostromo

Mi apuesta es q CR no moja. Veo un empate, a dos.

arrieta1987

2-3 Cr y James/ Messi x 2 y Neymar

mariodrive

Como las defensas son un coladero, creo que un 3-2
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Marea

2-4. Goles de Messi, dos, Neymar y Suarez. Los del mandril no merecen comentario.
Ñ&G