Black friday

Iniciado por mixdiego22, 24 de Octubre de 2014, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixdiego22

¿Habrá Black Friday la semana que viene en mister tennis?. El año pasado si lo hubo. Esperemos que este año también.
¿Sabéis de alguna tienda más que lo haga?.
2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19

Peri

La semana que viene?
Según tengo entendido el black friday es a finales de noviembre, después de acción de gracias que es el 4º jueves de noviembre
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

mixdiego22

2 Head 263.1 PJ Youtek Speed MP 16*19

markus666

¿como se presenta este año? es este mes, no?

CHENKO

No sé cuando será en España, pero en México empieza mañana y lo estoy esperando con ansias, haber que pesco.
Que la suerte los acompañe

britz

estas cosas siempre interesan
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

tenisto85

Oficialmente empieza el 27 y dura hasta el 29 de este mes. Algunas tiendas se adelantan o prolongan las ofertas, pero las fechas oficiales son esas.
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

CHENKO

En México ya terminaron hace una semana. Sacrifiqué mi TV de 60" por unas vacaciones en Cancún....
Que la suerte los acompañe

Karlos81

Las tiendas web de tenis, no veo que nos vayan a sorprender, apenas están haciendo publicidad, o escasa publicidad.

north

Smachinn, seguro que lo hacen, yo pille un raquetero y unas barricade el año pasado a un más que buen precio.
Babolat.

Milinco

Mistertennis se ha colapsado los dos ultimos años... :clap: :clap:
Head Gravity Tour 98 2025

Karlos81

Que grandes sois. jjejejeje. A ver mañana, que tal... Gracias

Tomahawk

¿Alguien sabe si en Decatlón presencial hacen descuentos?  :preg: Necesito un par de cosillas.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

tenisto85

Pues si vas, seguramente que te hagan algún descuento.
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

Karlos81

En deportesmatch, sale la publicidad diciendo que hacen descuento del 30%. Pero pone un *, que comenta que no válido en Pelotas y no acumulable en otras ofertas.

Pero si ellos, en la web tienen todo el año, casi todos los productos en oferta. :undecided: :preg: A ver mañana que pasa.