Los Angeles

Iniciado por Marat_el_Mejor, 23 de Julio de 2006, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marat_el_Mejor

Mañana empieza el torneo de Los Angeles con varias estrellas (o ex): Agassi, roddick, safin, hewitt, gonzalez, haas, ginepri y hrbaty entre otros

Aca estan los cuadros:

http://www.countrywideclassic.com/ATP/MDS.pdf

Aca la pag oficial

http://www.countrywideclassic.com/
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

berdinda

El estadounidense Andre Agassi reaparece en el circuito ATP tras su derrota en Wimbledon ante el español Rafael Nadal, con una victoria sobre el belga Xavier Malisse en la primera ronda del torneo de tenis de Los Angeles, que se juega sobre superficie dura y reparte 500.000 dólares en premios.

El tenista de Las Vegas, quinto cabeza de serie en el torneo californiano, se ha impuesto al jugador europeo por 7-6 (12-10) y 6-0, un mes después de su eliminación en el All England Tennis Club londinense. Su próximo rival en Los Angeles saldrá del duelo entre al francés Nicolas Mahut y un jugador procedente del cuadro de clasificación.

En otros partidos de primera ronda, los chilenos Fernando González y Paul Capdeville también han logrado su pase. González, tercer cabeza de serie, ha derrotado al luxemburgués Gilles Muller por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5) y se medirá en la siguiente ronda con el ganador del encuentro entre el ruso Marat Safin y el estadounidense Mardy Fish.

Capdeville ha necesitado tres sets, 6-4, 3-6 y 6-4, para vencer al francés Arnaud Clement. Su próximo oponente será el alemán Tommy Haas, sexto cabeza de serie, o un jugador procedente del cuadro de clasificación.

Además, los rusos Dmitry Tursunov (8) e Igor Kunitsyn han derrotado al tailandés Danai Udomchoke, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4), y al serbio Janko Tipsarevic, 4-6, 6-1 y 6-2; y el danés Kenneth Carlsen venció al tailandés Paradorn Srichaphan por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-3).

http://www.eurosport.es/tenis/sport_sto931637.shtml
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marat_el_Mejor

Resultados de hoy

Primera ronda:

Marat Safin vs. Mardy Fish 6-4, 7-5 Jojo!, ahora contra fernando gonzalez
Tommy Haas (6)  venció a  Wayne Arthurs 6-4, 6-4
Dominik Hrbaty (7)  venció a  Zack Fleishman 7-5, 7-5
George Bastl venció a  Nicolas Mahut 6-3, 7-6 (7-1)
Lars Burgsmuller venció a  Michael Yani 6-4, 3-6, 6-3

Los que vienen:

Lleyton Hewitt (2)  vs. Paul Goldstein
Robby Ginepri (4)  vs. Justin Gimelstob
Sam Querrey vs. Vincent Spadea 
Scott Oudsema vs. Benjamin Becker


Resultados ayer:

Fernando Gonzalez (3)  venció a  Gilles Muller 7-6 (7-5), 7-6 (7-5)
Andre Agassi (5)  venció a  Xavier Malisse 7-6 (12-10), 6-0
Dmitry Tursunov (8)  venció a  Danai Udomchoke 7-6 (7-5), 7-6 (7-4)
Igor Kunitsyn venció a  Janko Tipsarevic 4-6, 6-1, 6-2
Paul Capdeville venció a  Arnaud Clement 6-4, 3-6, 6-4
Kenneth Carlsen venció a  Paradorn Srichaphan 6-2, 5-7, 7-6 (7-3)


...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Prad0

a ver a ver si gana hewitt esta noche gano una apuesta multiple de 8 resultados..
Todos con el australiano!!!!

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

oroximaru

 :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

P. Goldstein   6 6       

  L. Hewitt     4 4

hayyyyyyyyy los viciosssssssssssss  :bash:...................... ............... :Baboso:

Prad0

es que manda cojones!!!! a ver si se lo comen los argentinos, pero sin cocinarlo ni na!!!

Leslor

ah ganado agassi hoy por la mañana
derroto a Bastl 67(4) 62 61
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

dante sampras

a caido safin por paliza contra gonzales comansela a los que les gusta safin :lengua:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Marat_el_Mejor

perdio perdio q se le va a hacer....pero no me olvido de la final del US open contra tu querido Samprass jejejejej
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

berdinda

Roddick y Ginepri, a cuartos de final en Los Angeles

Los estadounidenses Andy Roddick y Robby Ginepri avanzaron el jueves a los cuartos de final del Abierto de Los Angeles pese a tener algunos inconvenientes en sus victorias.

Roddick, máximo favorito del torneo, se recuperó a tiempo y venció a su compatriota Scott Oudsema por 6-7 (3-7) 6-3 y 6-2.

Ginepri, por su parte, avanzó con una victoria por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-4 sobre el danés Kenneth Carlsen.

El cuarto preclasificado, quien ha tenido problemas durante la mayor parte de la temporada, venció al zurdo danés para obtener tan solo su décimo primera victoria en 28 partidos en el 2006.

Ginepri ganó el primer set con un tie-break pero perdió en el segundo luego de que Carlsen le quebrara el servicio en el cuarto game. El estadounidense parecía dominar la situación en el set definitivo tras quebrar el servicio del danés por segunda vez para liderar por 4-1.

Pero ambos jugadores luego tuvieron dificultades para mantener su servicio, Ginepri lo perdió en el séptimo y noveno game y el danés, en el octavo y el definitivo décimo.

Ginepri se enfrentará ahora al eslovaco Dominik Hrbaty en los cuartos de final.

En el partido de apertura el jueves, Hrbaty -séptimo preclasificado- venció al alemán Lars Burgsmueller por 7-5 y 6-4.

El ruso Dmitry Tursunov -octavo preclasificado- venció al joven estadounidense Sam Querrey por 7-5 y 6-4. El ruso se enfrentará al favorito Roddick.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2006-07-28T120650Z_01_N28335662_RTRIDST_0_DEPORTES-TENIS-LOSANGELES-SOL.XML
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Como afinan todos los americanos su puesta a punto para la temporada de dura. Sin embargo los hispano parlantes siguen en la tierra batida!!
No target

berdinda

La última clase con el maestro   

Fernando González tendrá el honor de buscar un cupo en las semifinales del ATP de Los Ángeles ante el experimentado local Andre Agassi.
El ídolo estadounidense está jugando sus últimos torneos antes de su retiro definitivo del circuito, que será en el próximo US Open.

Fernando González nunca olvidará esa noche de Washington en 2003, cuando se acercó a la malla para saludar a Andre Agassi después de una batalla memorable que el chileno ganó con lo justo: 7-5 en el tie break del tercer set.

El chileno, que ya se había dado el gusto en mayo de batir al entonces número uno en ejercicio, Lleyton Hewitt, no se contuvo después de vencer al norteamericano, otro monarca que estaba en pleno reinado en ese torneo de la capital estadounidense. Hasta ahora, es el único tenista de estas tierras que ha salido victorioso en partidos ante un dueño de la clasificación mundial.

"Le dije que ganarle era un sueño hecho realidad. Estaba contento sólo de enfrentarlo, porque de chico siempre pensaba en jugar contra Agassi y Sampras", comentó González.

Agassi sólo quería irse rápido a los camarines. Tres años después está caminando ahora hacia el retiro. Al igual que otra leyenda del tenis, Pete Sampras, quiere dejar las canchas después del próximo US Open.

Pero González no tendrá que esperar el sorteo del Grand Slam para volver a enfrentarse al yanqui en su "tour de despedida" por el cemento norteamericano, pues el destino los volvió a poner frente a frente en el primer torneo que el rapado juega después de Wimbledon.

Ambos se medirán (desde las 16 horas de Chile) en los cuartos de final del ATP de Los Ángeles (cemento, Estados Unidos, 500 mil dólares).

Agassi no ha jugado mucho en 2006. De hecho, éste es apenas el sexto torneo en que participa en su temporada final. Sin embargo, el "Kid de Las Vegas" se ha mostrado en buena forma esta semana, en la que defiende el título del certamen californiano. En octavos le entregó un set al suizo Georg Bastl (158°), pero lo venció por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-1.

"Éstos son los últimos torneos de mi carrera y me he preparado duramente para rendir bien. Tuve un comienzo difícil en el último partido, pero siento que estoy en un muy buen nivel y que mi rival tendrá que hacer un gran partido si quiere ganarme", comentó el estadounidense.

En el dobles, González (73°) y Paul Capdeville (313°) avanzaron a semifinales luego de batir por 3-6, 6-3 y 10-6 a los australianos Wayne Arthurs (36°) y Jordan Kerr (66°).

"Siento que estoy alcanzando un buen nivel y que mi rival tendrá que hacer un gran partido si quiere ganarme". Andre Agassi.

Los expertos le dan el favoritismo a González

Jaime Fillol

"Lindo partido. Agassi viene en buen nivel y le gusta mucho el torneo de Los Ángeles. Pero por lo que ha demostrado cada uno en la temporada y las motivaciones con que llegan, Fernando debiera ganar. González está luchando por subir en el ranking y Agassi está en una etapa de sólo disfrutar el tenis. Es lógico que el público esté a favor de él, pero Fernando está acostumbrado a esa presión".

Horacio de la Peña

"Es una oportunidad única jugar con Agassi antes de que se retire -tal como tuvo la suerte de enfrentarse con Pete Sampras- y, además, ganarle. Será duro, porque la gente empujará mucho al norteamericano. Pero Fernando ya le ganó antes y tiene que aprovechar su juventud, que viene jugando bien y que casi no tiene puntos por defender. Fernando debería ganar".

Belus Prajoux

"Va a ser un duelo emotivo. Fernando tiene muchas posibilidades de ganar, porque viene con más ritmo de juego y Agassi ha jugado poco este año producto de las lesiones".

Álvaro Fillol

"Siempre es importante jugar con una estrella como Agassi. Si lo vence, quedará como una marca inolvidable. Fernando debiera ganar porque llega con más ganas y más entero físicamente que su rival. Pero no debe confiarse, porque Agassi siempre juega al ciento por ciento, como si fuera su último partido".

El adiós de los grandes

El retiro de un ex número uno siempre causa revuelo.

Sucedió con Pete Sampras en 2002: ganó el US Open, se quebró de emoción y apareció 13º del orbe al día siguiente. No jugó más.

Stefan Edberg y Thomas Muster siguieron rutas parecidos. El sólido sueco colgó la raqueta en 1996, cuando era 14°, mientras que el austríaco era 24° cuando se despidió de la actividad en Roland Garros.

Jim Courier, por su parte, se marchó en 2000 cuando todavía estaba 60°.

Distinto fue el caso de Marcelo Ríos: dejó el circuito por lesión cuando tenía 28 años.

http://diario.elmercurio.com/2006/07/28/deportes/_portada/noticias/B5897E68-B49D-44F2-85CC-E2FAFBE0F99E.htm?id=%7BB5897E68-B49D-44F2-85CC-E2FAFBE0F99E%7D
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Haas y Tursunov se disputarán el título en el torneo de Los Angeles

El alemán Tommy Haas, sexto cabeza de serie, y el ruso Dmitry Tursunov (N.8) se clasificaron para la final del torneo de Los Angeles al superar al eslovaco Dominik Hrbaty y al chileno Fernando González, respectivamente.

El germano superó a su oponente por 6-2, 7-5 en un encuentro que resolvió gracias a la potencia de su saque --consiguió nueve 'aces'-- y a que no dio oportunidades a su rival de romperle el servicio.

Haas, que busca su tercer título del año después de Delray Beach y Memphis, logró el séptimo triunfo de su carrera contra Hrbaty en 11 enfrentamientos y terminó con una mala racha de tres derrotas consecutivas ante el eslovaco.

Ahora su rival será el ruso Tursunov, al que ha vencido en las ocasiones que se han medido. El soviético dio la gran sorpresa del torneo al doblegar al chileno Fernando González, tercer preclasificado, por un sencillo 6-4 y 6-2. El chileno, que en cuartos superó a André Agassi, cedió su primera derrota ante un rival al que tenía tomada la medida y había vencido en los tres duelos previos.

--RESULTADOS.

Semifinales.

Tommy Haas (ALE/6) a Dominik Hrbaty (SVQ/N.7) 6-2, 7-5.

Dmitry Tursunov (RUS/N.8) a Fernando González (CHI/N.3) 6-4, 6-2.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20060730105710
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

pucha pos gonzalez como sse te ocurre perder :raquetazo: :raquetazo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )