RTVE rectifica y no cerrará TeledeportE

Iniciado por berdinda, 25 de Octubre de 2014, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El nuevo presidente de RTVE ha decidido mantener la cadena cuyo cierre estaba previsto para finales de año como medida de ahorro.

:pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Magnífica noticia, ahora sólo necesitamos que los contenidos que emitan sean de interés.
Ñ&G

raqueton

Gran noticia ahora que empieza la temporada de curling.  :pal

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

K-acer

Cita de: raqueton en 25 de Octubre de 2014, 20:32
Gran noticia ahora que empieza la temporada de curling.  :pal

:grin: :grin: :grin:

Mitico hilo me acabas de recordar :azn:

http://www.minijuegos.com/juego/brown-cow-curling

wildeano

Genial noticia!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Al parecer han llegado a un acuerdo para televisar todos los partidos de Roger en 2015, para deleite de wildeano.  :shocked:
Ñ&G

wildeano

En serio?????????????? :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal

Gracias Marea, siempre tan atento. :birras:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Acaban de confirmar que únicamente los partidos contra rivales duros. Es decir, toda la temporada al completo.  :pal :pal
Ñ&G

K-acer

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Como me gusta cuando Marea tiene el dia tonto :grin: :grin:

wildeano

Cita de: Marea en 26 de Octubre de 2014, 00:55
Acaban de confirmar que únicamente los partidos contra rivales duros. Es decir, toda la temporada al completo.  :pal :pal

Hasta las exhibiciones!!!!!!!! :pal :pal :pal :pal

Marea

Ñ&G

wildeano

Os voy a ser sincero, yo creo que si Roger jugase contra alguno del foro también lo consideraría un partido complicado. :police: :grin: :grin: :grin:

K-acer

Me encantaría verle contra Geru, creo que le hacía partido... y no exagero :rolleyes: :grin:

raqueton

Una vez resintonizados todos los canales a cuenta del cambio este de frecuencias, me ha desaparecido el Teledeporte HD.  :huh: