¿montan una pista de tenis en el Agora cada año?

Iniciado por r_federer, 26 de Octubre de 2014, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r_federer

Durante el marzo, fui a valencia y aproveche para ver el agora del master 500, y la sorpresa fue mia cuando mire por los ventanales y vi que no habian ni las gradas ni la pista de tenis, sino que solo habia el típico suelo brillante hecho de baldosas. Alguien sabe si la pista esta debajo de las baldosas, o si construyen una pista nueva cada año  cualquier otra cosa respecto al tema?
Tengo una foto del interior, esta noche la intento subir.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

berdinda

Lo descoconozco a ciencia cierta, pero si se puede alquilar para otros eventos me imagino que la pista la montarán cada vez que sea necesaria y pasada la semana que dura el torneo la desmotarán.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cuando el M1000 de Madrid se jugaba en el Madrid Arena pasaba lo mismo. Es lo que pasa al no ser una sede fija de tenis.

ortan

Si, el agora lo utilizan para otros eventos. En cuanto acabe el torneo lo desmontan, no es una pista de tenis
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

r_federer

Wilson Blx Blade Lite Personalizada

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

fandealmagro

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev