Entrega de Premios UNO DE DOS - VALENCIA/BASILEA

Iniciado por K-acer, 26 de Octubre de 2014, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

FELICITACIONES AL CAMPEON DE VALENCIA y BASILEA
arrieta1987

ENHORABUENA AL SUBCAMPEÓN
Guilax

APLAUSOS AL TERCER PUESTO
davidanger

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)

¡¡ GRACIAS POR LA PARTICIPACION...PROXIMO TORNEO: PARIS¡¡ 

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,93161.0.html

K-acer

Enhorabuena a arrieta1987 que ha sido llegar y besar el santo, primer torneo y primer título.  :clap: :clap:

Enhorabuena tb a sus compañeros de podium Guilax y davidanger.

Y mención especial para la jefa que ha quedado cuarta y que no se quiere dejar intimidar por el estirón de davidanger en la lucha por el título final del UNO DE DOS

La cosa está que arde!! :pal :pal

Guilax

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

berdinda

Enhorabuena Arrieta y al resto de los ganadores. Qué sepaís que os estoy vigilando  :grin:

Gracias por tu labor, como siempre, K-acer.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Enhorabuena a los ganadores. Me queda la duda de si a dely le hace el equipo un mono, a mí está claro que me lo hace un cenicero.  :bash:
Ñ&G

K-acer

:grin: :grin:

Lo de dely ha sido increible,sólo tenía 1 de los 8 semifinalistas. Lo tuyo no ha estado mal tampoco. Vaya tela :grin:

berdinda

A las mujeres nos gusta hacer lo más dificil siempre, o acertar todos o ninguno.

:grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Complicadas sois, doy fe :rolleyes: :grin:

Por cierto, no sé si os gustado el formato este de doble torneo, quizás lo utilice para el año que viene que tengo algunas ideas que tengo que desarrollar.

Marea

A mí me ha gustado, me parece una muy buena opción.  :afro:
Ñ&G

berdinda

Por mi parte, cualquier decisión que tomes será bien recibida.  :boun
La Web del Tenis

Marea

K-acer, decide que berdinda no participe en los próximos torneos... tú ya sabes, lo que hablamos ayer.
Ñ&G

K-acer

Si si, lo tengo en mente. Entre lo de Gasquet y las mayúsculas veo un aumento de la beligerancia en la administración. De aquí al golpe de estado hay un paso :evil: