PALERMO 2006. VICTORIA DE ANABEL

Iniciado por cicely, 24 de Julio de 2006, 00:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

6-4, 6-4 a garbin

Medina gana su sexto título, el cuarto en Palermo.
efe.

Anabel Medina, segunda favorita, ganó a la estadounidense Tathiana Garvin (6-4 y 6-4) en la final del torneo de Palermo, que ha conquistado por cuarta vez, para sumar el sexto éxito en su carrera profesional.

Ha tomado la medida al torneo de Palermo la raqueta valenciana, que ha nutrido su palmarés gracias a su buen hacer en este torneo sobre tierra batida, que reparte en esta ocasión 116.000 euros (145.000 dólares) en premios.

La triunfal trayectoria de Anabel Medina, que este año se adjudicó el éxito en el Abierto de Camberra, en Palermo data del 2001, cuando la española ganó por primera vez. Tuvo unos años de sequía la valenciana, actualmente ubicada en el puesto 24 del ránking, hasta que en el 2004 lo ganó por segunda vez.

Pero el crecimiento de Medina llegó las temporadas posteriores. El pasado curso repitió triunfo en el abierto siciliano, donde batió a la rusa Klara Koukalova pero además, conquistó el de Estrasburgo.

Igual que en el presente curso, donde al torneo de Palermo precedió el obtenido en Camberra al principio del curso.

En esta ocasión, Anabel Medina aprovechó su mayor destreza en la tierra batida que su rival, la estadounidense Tathiana Garbin, 75 del ránking y con sólo un éxito en su historial.

No padeció excesivos sobresaltos la valenciana para sacar adelante el compromiso. Le bastó con racionar sus errores no forzados y ganar en paciencia a su adversaria, que buscó más la red y la brevedad en los puntos. Eso le condenó.

Fue una situación conocida para ambas contendientes, que en Palermo cumplieron con el quinto duelo particular entre ambas. Los números son favorables con claridad a la española, que ganó tres de los cuatro precedentes. Entre ellos el más reciente, este mismo año en París, sobre pista dura (6-3, 1-6 y 7-5).

elenav

a este paso se convertira en: abierto femenino de palermo "anabel medina in memorian" xD
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Roger_Federer

es como Moya en Umag, ha ganado ni se sabe las veces
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Pues creo que también son 4 las veces que ha ganado Charlie, además de ser finalista el pasado año!!! :panuelo: :panuelo:
No target

papaya

Hay algunos que les cogen cariño a algunas ciudades no sé si será casualidad o qué...
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

no debe haber mucha marcha en croacia... :risas:

papaya

Por eso Feliciano no juega allí nunca...

oroximaru

Cita de: papaya en 26 de Julio de 2006, 13:12
Por eso Feliciano no juega allí nunca...

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

weno weno... últimamente se está poniendo las pilas, a ver si sigue en esa línea  :toques:

papaya

Sí, llegar a la final de Gstaad tiene un gran merito...

Roger_Federer

lo mismo te digo. Iria allí pensando en la juerga y el pueblo debía estar muerto. Una vez allí dijo, "bueno ya que hemos venido nos pondremos a jugar... :toques:"

Y se planto en la final

papaya

Fue hacer un casting de niñas pijas que por allí hay muchas...