(WTA) Tournament of Champions SOFIA 2014 (27 Octubre - 2 Noviembre)

Iniciado por K-acer, 27 de Octubre de 2014, 11:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Hoy comienza el Torurnament of Champions con la doble participación española de Carla y Garbiñe. Es el colofón a una gran temporada de ambas. Hoy debuta Carla contra Petkovic. Aunque hay rivales de entidad como Cibulkova o Penneta veo posibilidades a ambas

raqueton

Con el riesgo de condenarlas a quedarse en la fase de RR, mis preferidas son Garbiñe, Makarova y Pironkova. Aunque creo que va a ganar Cornet.  :huh:

raspabollos

Por lo menos podíais poner la lista de participantes y los puntos que se otorgan...
Vagos, que sois unos vagos...

Participantes:
Ekaterina Makarova (11)
Dominika Cibulkova (12)
Flavia Pennetta (15)
Andrea Petkovic (17)
Carla Suárez (18)
Alizé Cornet (20)
Garbiñe Muguruza (23)
Tsvetana Pironkova (41)

Alternativas:
Karolina Pliskova (24)
Elina Svitolina (30)

Puntuaciones que otorga:

25 puntos por cada partido jugado en primera ronda con derrota
60 puntos por cada partido jugado en primera ronda con victoria
+
75 puntos por victoria en semifinales
+
195 puntos por victoria en el torneo

raqueton

Cita de: raspabollos en 27 de Octubre de 2014, 14:54
Por lo menos podíais poner la lista de participantes y los puntos que se otorgan...
Vagos, que sois unos vagos...

¿Y para qué te tenemos a ti? A cada uno su rol.  :pal

raqueton

Carla ha ganado de forma contundente a Petkovic, con rosco incluido. También, dentro del Grupo B, victoria de Cibulkova sobre Pironkova.

K-acer

He visto sólo el primer set y la verdad es que más que Carla hacer un buen partido, la alemana ha estado como si hubiera venido de vacaciones

raqueton

K-acer

Yo lo veo por internet. En drakulastream. Que yo sepa no lo retransmiten por ningún lado.

raqueton

K-acer

De nada amigo mourinhista (con permiso de Marea).  :grin:

La verdad es que no entiendo muy bien cuales son las razones por las que una tenista se clasifica para este torneo. :huh:

raqueton

Hasta donde yo sé, son las mejores del ranking (quitando las clasificadas para la WTA Finales) que hayan ganado como mínimo un International en el año en curso.

K-acer

Joder, pues Pironkova es la 41 del ranking, no hay nadie mejor con título este año?? :preg:
Pennetta acaba de ganar con comodidad a Cornet por 6-1 6-2. La verdad es que no me gusta mucho la francesa, ni ella ni su tenis.

raqueton

Acabo de leer en la página de la WTA que son seis ganadoras de International más dos WC. Por supuesto, qué mejor que concederle una a la primera tenista local.

Marea

Cita de: raqueton en 28 de Octubre de 2014, 21:43
¿Dónde retransmiten el torneo?

En tu caso puedes seguirlo a través del canal A Bola TV.  :pal
Ñ&G