ayuda con raquetas wilson N6.1

Iniciado por phantom, 24 de Julio de 2006, 03:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

phantom

hola, soy de Cordoba, Argentina y necesito ayuda para desidirme a comprar una raqueta wilson Ncode 6.1, no se bien el precio y me dijeron que podian estar arriba de U$s230. Aparte nose que cualidades tiene la raqueta, por lo que vi d_gomes tiene estas raquetas y me gustaria que me ayude a tomar esta importante desicion.  :pregunta:

Desde ya muchas gracias!!!
cuando sea grande quiero jugar como tagliani

Prad0

en la seccion de FAQ hay un posts con reviews de todas las raquetas, echale un ojo.

GuilleW

U$S 230?????? Me parece demasiado caro che...
Yo me compré la nCode 6.1 95 por $550 con funda y todo (en general este modelo no trae funda). La compré a través de Mercado Libre, fijate ahí que hay buenos precios y en un par de días la tenés en tu casa.
En cuanto a las cualidades de la raqueta, en el foro hay bastante info.
Saludos!

CHENKO

Yo también estoy interesado en esta raqueta........Podrías decirme por favor Guille a cuanto equivale esos 550 en dolares.
Gracias
Que la suerte los acompañe

GuilleW

Mirá, un dolar equivale aproximadamente a 3 pesos, es decir que $550 serían U$S 185.

fernand

y maso menos 180 dolares , yo te aconsejo comprala en palermo tenis , que te atienden re bien  y con el tema del envio son barbaros .fijate en la pagina web

Gracias David

Si te interesa yo tengo una nueva sin usar con cartones y plasticos puesto en $ 500...okm sin usar....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

GuilleW

Yo la compré en Hector Tenis y no tuve ningpun problema. Te la venden con funda, tubo de pelotas y una remera a $550 pero si la querés sola te sale $490 creo. Un lunes a la noche hice el depósito bancario y el jueves a la mañana la tenía en Mar del Plata.
Averiguá pero creo que es un buen precio, por lo menos es el mejor que encontré.