La corrupción nos cuesta cada año 40.000 millones de euros…

Iniciado por berdinda, 29 de Octubre de 2014, 16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

berdinda

Aznar cree que un exceso de leyes anticorrupción "hace imposible dedicarse a la política"

Con un par!!  :forte:
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

IPPO

http://www.antena3.com/noticias/espana/aznar-pide-atajar-corrupcion-alerta-nacionalismo-populismo_2014112800361.html

"Aplicar la ley y exigir responsabilidades es muy importante", ha afirmado, a la vez que ha advertido de que una "hiperregulación", es decir, un excesivo control de la vida pública para evitar actuaciones corruptas, lo único que puede hacer es favorecer la corrupción.

Ya me extrañaba lo que decias del PRESIDENTE mas bueno que hemos tenido
El problema es que no se aplican bien las leyes. Ni mas ni menos.  Y lo que quiere decir es quien quien vigila al vigilante?
Yo creo que mas que una hiperegulación lo que hace falta es que se apliquen las leyes y que las leyes sean mucho mas duras contra los corruptos. Que no tenga truquitos los políticos para salvarse el culo cada vez que los pillen.
Mucho se lograría si la Justicia fuese independiente de la política y las leyes fuesen mucho mas duras. Y por supuesto, menos privilegios a los políticos

Es decir, Aznar lo que dice es que es necesario que se apliquen bien las leyes (cosa que por desgracia no se hace)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

R3 McEnroe

Cita de: berdinda en 29 de Noviembre de 2014, 09:44
Aznar cree que un exceso de leyes anticorrupción "hace imposible dedicarse a la política"

Con un par!!  :forte:

¿Y qué va a decir? Si es el jefe de los corruptos, el Padrino del PP. El peor presidente que hemos tenido, y eso que es difícil con ZP o Rajoish.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

IPPO

pues R3 , Zapatillas y el barbitas con su desastrosos mandatos creo que estan haciendo que muchos echemos de menos al PRESIDENTE. con Aznar viviamos mucho mejor! yo echo en falta a un politico con sus agallas, que sepa codearse con las potencias mas fuertes y sepa llevar el Pais hacia arriba como hizo Chemari  :wink:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

No sé si echo más de menos a zipi o a zape  :preg:

De lo que si me alegro es de no tener que sufrir de nuevo a ninguno de los dos.
La Web del Tenis