Posible estafa BABOLAT AEROSTORM

Iniciado por jakalako, 01 de Noviembre de 2014, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jakalako

Hola amigos, soy un poco aficionado en esto, el caso que me han regalado una babolat aerostorm y creo que puede ser falsa, la etiqueta viene completamente en chino, venia encordada cosa que creo que en estas raquetas no pasa, el sello de babolat no me da mucha confianza, la he pesado y me da 308 gramos, se la compraron a un tio de barcelona que tiene muchas anunciadas en milanuncios

Me podeís ayudar

Gracias.

berdinda

Tenemos un hilo sobre fakes, te dejo el enlace para que investigues un poco en él.

Si subes alguna foto es más sencillo que te puedan ayudar.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,48312.0.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Hay multitud de post en este foro desaconsejando ese lugar de compra por el exagerado porcentaje de raquetas que son falsas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berni1980

Imagino que será el modelo antiguo, la roja y blanca.....Sólo con que la etiqueta venga en chino y que pese sólo 308grs ya son suficiente los datos para deducir que no es original la raqueta.

Las Babolat originales sí suelen venir encordada pero SIEMPRE lleva el logo pintado siempre las réplicas no.

jakalako

Hola amigos, a ver os comento un poco estoy fuera esta semana y no puedo subir fotos quite el grip y debajo solo aparecen letras chinas y unos numeros, el tapón de la empuñadura esta grapado a la misma como x 4 grapas a los lados, el logo de babolat lo quite pero no se ve el interior de la empuñadura esta tapado por un plástico, el codigo de barras aparecía medio despegado y con las iniciales KY.... y una serie de números lo que he visto por internet que las falsas vienen así y en el cuadro también arriba de la pegatina supuestamente "original" aparece la pegatina con el tamaño de la empuñadura cosa que he visto en otros foros que en las originales no vienen tampoco.

Por lo que creo que me la han colado

DoBerMaN

Contacta con el vendedor, Dile que o te devuelve el dinero o le denuncias por vender artículos falsificados

Pon aquí el link del anuncio para que nadie mas caiga
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

jakalako

milanuncios.com/tenis/raquetas-de-tenis-136539970.htm

Aquí esta el link del pajarraco este, se tiene anunciado en todas las provincias de España no se si ya habéis dado alguna vez más con el

r_federer

Si no hay forma de que te lo devuelva y quieres joderlo, pidele con un nuevo correo una raqueta a una direccion falsa y así pagara los gastos de envio. Si quieres que pare de vender raquetas fake, pues haces lo mismo con diferentes cuentas hasta que finalmente este se arruine o pare de vender.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

berdinda

Se puede mandar un correo a Babolat para que ellos actuen sobre el presentado denuncia.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jakalako

Ya mande correos a Babolat y respecto a los pedidos se las sabe pidiendo transferencia antes de enviarlas  :sad:

berdinda

La Web del Tenis

stone

Que vaya a encordarla a 28 kg. El encordador se la cargará. Denunciar al encordador por incompetente, y que te regalen una Babolat nueva de trinca a cambio de no fusilar al encordador. Negocio redondo.

Bromas aparte, hay que denunciar estos casos. Por pesados, la policía le meterá mano, si no decimos nada, el tio irá estafando lo que pueda y más.

r_federer

Pues ahora ya sabes su cuenta bancaria para denunciarle, y si no sirve para nada pues insiste en el contrareembolso, a ver si cuela.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

Motri

Yo he mandado mi raqueta Babolat aeropro falsa a la sede de Babolat en España para que me hagan un certificado de que es falsa para poder reclamar y denunciar.

Roble

Dencunciar es la mejor opción, que tirria me da esta gente.

Ánimo y no pares hasta que te devuelva tu dinero!!

Saludos!!