Posible estafa BABOLAT AEROSTORM

Iniciado por jakalako, 01 de Noviembre de 2014, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jakalako

Hola amigos, soy un poco aficionado en esto, el caso que me han regalado una babolat aerostorm y creo que puede ser falsa, la etiqueta viene completamente en chino, venia encordada cosa que creo que en estas raquetas no pasa, el sello de babolat no me da mucha confianza, la he pesado y me da 308 gramos, se la compraron a un tio de barcelona que tiene muchas anunciadas en milanuncios

Me podeís ayudar

Gracias.

berdinda

Tenemos un hilo sobre fakes, te dejo el enlace para que investigues un poco en él.

Si subes alguna foto es más sencillo que te puedan ayudar.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,48312.0.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Hay multitud de post en este foro desaconsejando ese lugar de compra por el exagerado porcentaje de raquetas que son falsas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

berni1980

Imagino que será el modelo antiguo, la roja y blanca.....Sólo con que la etiqueta venga en chino y que pese sólo 308grs ya son suficiente los datos para deducir que no es original la raqueta.

Las Babolat originales sí suelen venir encordada pero SIEMPRE lleva el logo pintado siempre las réplicas no.

jakalako